Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una acogedora esquina de la habitación con una cama desecha, luciendo sábanas blancas con patrones de plumas, una variedad de almohadas.

Habitaciones con una decoración fuera de serie

Hoy damos la bienvenida a nuestra comunidad a Belén Sánchez, interiorista en la tienda a la vuelta de la esquina. Amante de su profesión, disfruta con la distribución de espacios particulares y su planificación. Cree firmemente en un servicio personalizado y en la búsqueda del espacio “casi” perfecto, donde los propietarios se encuentren en un lugar agradable a la par que cómodo, adaptándose siempre a su presupuesto. Hoy os mostramos su primera colaboración en nuestro blog: Soy poco partidaria de la decoración en serie, y si hay algo que ha favorecido la decoración actual y las nuevas tendencias son las desigualdades y la falta de simetría en la decoración. Por poner un ejemplo...hace no muy pocos años, por norma, una habitación de matrimonio debía llevar dos mesitas gemelas a ambos lados de la cama, con una cómoda o xinfonier a juego y armario de mismo tipo.

Hoy damos la bienvenida a nuestra comunidad a Belén Sánchez, interiorista en La tienda a la vuelta de la esquina.

Amante de su profesión, disfruta con la distribución de espacios particulares y su planificación. Cree firmemente en un servicio personalizado y en la búsqueda del espacio “casi” perfecto, donde los propietarios se encuentren en un lugar agradable a la par que cómodo, adaptándose siempre a su presupuesto.

Hoy os mostramos su primera colaboración en nuestro blog:

Soy poco partidaria de la decoración en serie, y si hay algo que ha favorecido la decoración actual y las nuevas tendencias son las desigualdades y la falta de simetría en la decoración.

Por poner un ejemplo…hace no muy pocos años, por norma, una habitación de matrimonio debía llevar dos mesitas gemelas a ambos lados de la cama, con una cómoda o xinfonier a juego y armario de mismo tipo.

Afortunadamente ya no es así, y  te puedes encontrar tanto con habitaciones con dos mesitas a alturas distintas, como de formas y estilos totalmente diferentes, como encontrarte un cabecero hecho de palets, un biombo, o una cajonera antigua…Sillas o taburetes que hacen la función de mesitas de noche o cajas de frutas antiguas soportando flexos que hacen las veces de mesilla y lámpara. Todo esto confiere una personalidad que el mobiliario en serie no ofrece, y nos ofrece visiones de habitaciones tan acogedoras y maravillosas como las que os muestro a continuación.

decorar

Pinterest

Interiores decorados

Pinterest

decorando los interiores

Zara Home

cama decorada en los interiores

Zara Home

el decora la cama

Zara Home

decorando la decoracion de interiores

Pinterest

interiorismo

Pinterest

cama decorativa

Pinterest

decorar e interiorizar

Rue Vintage 74

En Plan Reforma ya somos más de 3000 profesionales para ayudarte a tomar estas decisiones. Pide presupuesto a un decorador, y disfruta del resultado sobre todo para estas Navidades.

Rate this post

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos