Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

El último grito para tu cocina: Fregaderos de cerámica rústicos o fregadero Belfast

Fregadero Belfast es el nombre que recibe el tipo de fregaderos rústicos de cerámica que más popularidad están ganando en las cocinas europeas. Entra y descubre todos los secretos de esta tendencia que le dará un toque clásico e irresistible a tu cocina.

Seguramente te has dado cuenta a estas alturas; has visto uno en la cocina de alguna amistad o bien te ha llamado la atención en la imagen de un blog de decoración. La popularidad de los fregaderos de cerámica rústicos (un tipo de fregadero también conocido como fregadero Belfast) está subiendo como la espuma y ya comienzan a verse en muchas cocinas europeas, algo que no sucedía hace unos años con este tipo de fregaderos que sí son comunes en países como EEUU o Canadá. Veamos todo lo que tienen que ofrecernos este tipo de piezas para la cocina.

CALCULA EL PRECIO DE REFORMAR TU COCINA

El último grito para tu cocina: Fregaderos de cerámica rústicos o fregadero Belfast #fregadero #cocina #reformas

El fregadero Belfast le dará un toque de belleza retro a tu cocina

La versatilidad de un fregadero Belfast

Aunque a priori podría no parecerlo, estos fregaderos de cerámica rústicos son de lo más versátil. Para empezar, su gran tamaño los hace ganar en capacidad, algo que siempre viene bien tanto a la hora de fregar como a la hora de lavar verduras, por ejemplo. Por otra parte, estas piezas están esmaltadas por todos sus lados, lo cual te permitirá encajarlas incluso en las cocinas de dimensiones más reducidas colocándolas en perpendicular a la encimera. Y, por supuesto, su estética clásica le dará un toque especial a tu cocina, acorde a lo último que se está viendo en tendencias para la cocina.

El último grito para tu cocina: Fregaderos de cerámica rústicos o fregadero Belfast #fregadero #cocina #reformas

Además de su estética, los fregaderos rústicos de cerámica tienen otras ventajas

Cómo combinar los fregaderos de cerámica rústicos

Puede que una de las principales razones de que los fregaderos de cerámica rústicos se estén haciendo tan populares sea su capacidad de combinar. Con esto nos referimos a que son un tipo de fregadero que se adapta muy bien a cualquier cocina, sea cual sea su estilo decorativo, algo que no sucede con todos los tipos de fregadero que existen en el mercado.

El último grito para tu cocina: Fregaderos de cerámica rústicos o fregadero Belfast #fregadero #cocina #reformas

En el mercado encontrarás multitud de modelos para tu cocina

Obviamente, un fregadero Belfast siempre encontrará su sitio en una cocina rústica. Pero en el mercado se pueden encontrar diferentes alternativas al tradicional fregadero de cerámica de este tipo, que lo pueden hacer encajar en cualquier ambiente con sólo variar el material, pudiéndose adquirir en acero, corian, silestone o incluso hormigón, por ejemplo. Así, podemos verlo lucir como una pieza diferente y transgresora en toda clase de cocinas, desde minimalistas hasta industriales.

El último grito para tu cocina: Fregaderos de cerámica rústicos o fregadero Belfast #fregadero #cocina #reformas

Tenemos que confesar que nos hemos enamorado de los fregaderos tipo Belfast

Sin duda se trata de una apuesta que se va a hacer muy común y que, debido a su vistosidad, no dejará a nadie indiferente, convirtiéndose en el auténtico protagonista de tu cocina ¿Verdad que te han entrado ganas de hacerte con uno?

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

5 pensamientos en “El último grito para tu cocina: Fregaderos de cerámica rústicos o fregadero Belfast

  1. Carlos

    Holaaa, una duda… Al ir colocado debajo de la encimera de madera no crea problemas de humedad en la propia encima???
    Gracias por vuestro artículo.

    Responder
    1. Plan Reforma Autor

      Hola Carlos. En principio este tipo de materiales están preparados precisamente para que no genere problemas de humedad. Consúltalo con el profesional que te vaya a hacer la instalación.
      ¡Saludos!

      Responder
  2. Yanet Maria Gonzalez

    Excelente articulo, es posible y donde seria para conseguir este fregadero. saludos.

    Responder
    1. Plan Reforma Autor

      Hola Yanet. Muchos distribuidores con tiendas a pie de calle cuentan con este tipo de fregaderos. No obstante en internet existen muchos catálogos con este material para la cocina.

      Responder
  3. Alberto

    Buenos días. excelente artículo. Solo rogaría si pudieran facilitarme algun sitio para poder comprar este tipo de fregaderos, porque me vuelvo loco y no soy capaz de encontarlos.
    Un saludo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos