Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Esperanza Aguirre: “Me caen mal los arquitectos porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida”.

Desde Plan Reforma no podemos eludir el ataque de Esperanza Aguirre a nuestra profesión. La arquitectura es el arte de proyectar y construir edificios, Sra. Aguirre, y el arte es subjetivo. Según la R.A.E. el arte es la Virtud, disposición y habilidad para hacer algo y una manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos pl??sticos, lingüísticos o sonoros.

Desde Plan Reforma no podemos eludir el ataque de Esperanza Aguirre a nuestra profesión con frases como:

-Yo no he visto nada tan feo…-Aguirre-.

-pues eso son los arquitectos de la Comunidad-Alcalde-

-Ya, habría que matarlos. Me caen mal los arquitectos porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida. Se ha muerto y ahí nos ha dejado esto.

La arquitectura es el arte de proyectar y construir edificios, Sra. Aguirre, y el arte es subjetivo. Según la R.A.E. el arte es la Virtud, disposición y habilidad para hacer algo y una manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

El arte se basa en emocionar al espectador, el arte no tiene que dejar a nadie indiferente, ya sea positiva o negativamente. La pluralidad de pensamientos, de idiomas y de culturas enriquece a la sociedad y el respeto debería ser la base en la que se realiza cualquier crítica.

Ayuntamiento de Valdemaqueda.

Las frases que ha utilizado Esperanza Aguirre  no son solo inoportunas (no debería decirlas bajo ningún contexto), como ella admitió en su disculpa, sino que demuestran su capacidad por despreciar a cualquier persona que piense, siente o actúe de forma distinta a como ella lo haría.

4.7/5 - (3 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

2 pensamientos en “Esperanza Aguirre: “Me caen mal los arquitectos porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida”.

  1. Pedrolas

    Las palabras de Aguirre son una grosería.

    Por otro lado, ¡vaya m… de edificio! Además, en esa plaza no puede estar ningún vecino porque no hay sombras, ni árboles, ni bancos, ni nada. ¡Cuánto espacio desaprovechado! Es todo lo contrario de las antiguas plazas mayores o porticadas, centros de reunión y paseo.

    Los arquitectos tienen que acostumbrarse a que sus obras y adefesios sean criticados, sin amprarse en que son arte… pagado muchas veces con dinero público.

    Responder
    1. KJSP

      No lo considero un “m de edificio”, como usted dice.
      Solo me parece que la obra está incompleta por la falta de una plaza o algo relacionado.

      Pero el diseño es interesante. No son de fachada clásica como lo hacen en la mayoría de los países latinos.
      Este es un diseño que no busca presumir, ni alardear tanto, por su escala.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos