Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una moderna cocina americana con gabinetes blancos, una isla azul con encimera de mármol y sillas blancas con bases doradas.

Espectacular cambio de una cocina americana

Esta maravillosa y luminosa cocina pertenece a la vivienda de mi admirada Emily Henderson, alma máter del estudio de diseño que lleva su nombre con sede en Los Angeles. Abogan por un estilo ecléctico apto para todos los bolsillos, y para muestra su cocina. Veréis por qué os digo esto cuando lleguéis al final de post. Se trata de "un lavado de cara" total. De pintar paredes y techo de blanco, de tirar la encimera y cambiarla por una piedra natural y luminosa, con detalle metálico en el aplacado de pared. Se trata de aprovechar una buena base de mueble de cocina (de madera y hecha de carpintería, como suelen hacerse en Estados Unidos), y pintarla en dos colores, el oscuro abajo y el claro arriba, para seguir manteniendo esa luminosidad. De poner unos tiradores dorados que le dan un toque de glamour, hermanados con sencillas y no menos glamurosas lámparas, y de rematar con un trío de cómodos y también blancos sillones altos para la zona desayuno. Y ahora iros a la última foto y contadme si es un o no un gran cambio. Si se trata de un fantástico aprovechamiento de lo ya existente y darle una vuelta fantástica de diseño y estoy segura con un coste no demasiado alto.

Esta maravillosa y luminosa cocina pertenece a la vivienda de mi admirada Emily Henderson, alma máter del estudio de diseño que lleva su nombre con sede en Los Angeles.

Abogan por un estilo ecléctico apto para todos los bolsillos, y para muestra su cocina. Veréis por qué os digo esto cuando lleguéis al final de post.

kitchen_after-emily-henderson-blue-white-brass-stools-overall

Se trata de “un lavado de cara” total.

De pintar paredes y techo de blanco, de tirar la encimera y cambiarla por una piedra natural y luminosa, con detalle metálico en el aplacado de pared.

Se trata de aprovechar una buena base de mueble de cocina (de madera y hecha de carpintería, como suelen hacerse en Estados Unidos), y pintarla en dos colores, el oscuro abajo y el claro arriba, para seguir manteniendo esa luminosidad. De poner unos tiradores dorados que le dan un toque de glamour, hermanados con sencillas y no menos glamurosas  lámparas, y de rematar con un trío de cómodos y también blancos sillones altos para la zona desayuno.

kitchen_after_emily-henderson-blue-white-brass-lighting-overall

Y ahora iros a la última foto y contadme si es un o no un gran cambio. Si se trata de un fantástico aprovechamiento de lo ya existente y darle una vuelta fantástica de diseño y estoy segura con un coste no demasiado alto.

kitchen_after_emily-henderson-blue-white-brass-countertops-cabinets

kitchen_after_emily-henderson-blue-white-brass-appliances

Sí, este es el antes de esta magnífica cocina.

Emily-Kitchen-Before-copy

¿Cómo saber el precio de la reforma de tu cocina?

1.- Entra al Calculador de Plan Reforma

2.- Indica qué quieres reformar en tu cocina

1

3.- Recibe el precio AL MOMENTO y ¡sin ningún coste!

presupuestos de cocinas antiguas

¿Ya has conseguido el precio de la reforma de tu cocina? Utiliza nuestra plataforma para poder acceder a los más de 5000 profesionales que formamos la Comunidad Plan Reforma. Pide presupuesto par reformar tu cocina.

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos