Espectacular cambio de una cocina americana

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Esta maravillosa y luminosa cocina pertenece a la vivienda de mi admirada Emily Henderson, alma máter del estudio de diseño que lleva su nombre con sede en Los Angeles.

Abogan por un estilo ecléctico apto para todos los bolsillos, y para muestra su cocina. Veréis por qué os digo esto cuando lleguéis al final de post.

kitchen_after-emily-henderson-blue-white-brass-stools-overall

Se trata de «un lavado de cara» total.

De pintar paredes y techo de blanco, de tirar la encimera y cambiarla por una piedra natural y luminosa, con detalle metálico en el aplacado de pared.

Se trata de aprovechar una buena base de mueble de cocina (de madera y hecha de carpintería, como suelen hacerse en Estados Unidos), y pintarla en dos colores, el oscuro abajo y el claro arriba, para seguir manteniendo esa luminosidad. De poner unos tiradores dorados que le dan un toque de glamour, hermanados con sencillas y no menos glamurosas  lámparas, y de rematar con un trío de cómodos y también blancos sillones altos para la zona desayuno.

kitchen_after_emily-henderson-blue-white-brass-lighting-overall

Y ahora iros a la última foto y contadme si es un o no un gran cambio. Si se trata de un fantástico aprovechamiento de lo ya existente y darle una vuelta fantástica de diseño y estoy segura con un coste no demasiado alto.

kitchen_after_emily-henderson-blue-white-brass-countertops-cabinets

kitchen_after_emily-henderson-blue-white-brass-appliances

Sí, este es el antes de esta magnífica cocina.

Emily-Kitchen-Before-copy

¿Cómo saber el precio de la reforma de tu cocina?

1.- Entra al Calculador de Plan Reforma

2.- Indica qué quieres reformar en tu cocina

1

3.- Recibe el precio AL MOMENTO y ¡sin ningún coste!

presupuestos de cocinas antiguas

¿Ya has conseguido el precio de la reforma de tu cocina? Utiliza nuestra plataforma para poder acceder a los más de 5000 profesionales que formamos la Comunidad Plan Reforma. Pide presupuesto par reformar tu cocina.

5/5 - (2 votos)
Autor: Belén Sánchez, Interiorista en Plan Reforma

Creativa desde la infancia, María Belén Sánchez cursa estudios en la Escuela de artes Plásticas de Málaga especializándose en Decoración y posteriormente realiza estudios complementarios para obtener el título de Técnico en dirección y proyección de obras de decoración en el mismo centro malagueño, que compagina impartiendo clases de dibujo y perspectivas para aspirantes estudiantes de la escuela de artes plásticas. Con una larga trayectoria profesional trabajando para distintas empresas del sector del mueble, textil y decoración en la Costa del sol, decide independizarse y abrir primero la tienda deco online La tienda a la vuelta de la esquina y posteriormente el estudio de interiorismo, online y presencial, con el mismo nombre. Amante de su profesión, disfruta con la distribución de espacios particulares y su planificación. Cree firmemente en un servicio personalizado y en la búsqueda del espacio “casi” perfecto, donde los propietarios se encuentren en un lugar agradable a la par que cómodo, adaptándose siempre a su presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *