Con nuestra casa lista para entrar a vivir, decorada a nuestro gusto y con todo funcionando perfectamente, queremos disponer de espacio de almacenaje. En muchas ocasiones es necesario contar con un poco de almacenaje extra, más allá de los clásicos muebles que adornen nuestras estancias.
CALCULA CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LA DECORACIÓN

www.pinterest.es
Puede parecer algo exagerado, pero un sólo módulo de almacenaje puede contribuir en gran medida al orden y organización de nuestro hogar. Además se trata de opciones que pueden integrarse a la decoración general. Es decir, que ofrezcan una doble función y no los veamos como cajas para guardar cosas.
Mesa de centro
Nos desplazamos a la sala de estar y nos ubicamos en el sofá donde nos sentamos para ver la televisión y relajarnos un poco. Es muy habitual que aquí queramos tener una mesita de centro, ya que contar con una superficie de apoyo es una buena idea. Entonces, vamos a aprovechar esta necesidad para convertirla en un módulo de almacenaje extra.

www.baulia.store
El mundo de la decoración e interiorismo nos ofrece una amplia variedad de opciones en esta sentido. Uno de los más llamativos y que transmiten un buen gusto por los detalles son los baúles. Seguimos contando con una superficie de apoyo efectiva y le añadimos capacidad de almacenaje extra. Todo ello enmarcado en un baúl, una pieza de mobiliario con mucha personalidad y que seguro llamará la atención. Otro punto a favor es que actualmente no es complicado encontrar uno que se adapte al estilo decorativo general de tu vivienda.
Dormitorios organizados
Otros espacios de la casa en los que el orden suele ser importante son los dormitorios. En ellos es habitual contar con armarios para organizar nuestras prendas de vestir y otros textiles. Aún así un poco de almacenaje extra será muy agradecido, sobre todo para almacenaje ropa de cama o prendas que no utilizamos en ese momento.
Un clásico en esta parcela es la cama canapé. Debajo de nuestro colchón dispondremos de un amplio módulo de almacenaje extra que no le restará espacio visual al dormitorio ni afectará a nuestra comodidad. Si estamos pensando en cambiar nuestras camas esta es una idea a tener en cuenta, aunque también se puede aprovechar este espacio en una cama de estructura clásica. En este caso podemos optar por cajas a medida que nos sirvan de organizadoras.
Conseguir almacenaje extra
En estas líneas hemos expuesto algunas ideas para conseguir mayor espacio de almacenaje en el hogar. Obviamente no son las únicas, pero son sencillas y el mercado nos ofrece facilidades para conseguirlas. El orden de nuestra casa y su decoración no tienen porque ir separadas.
Si necesitas hacer un cambio en tu casa y quieres pedir presupuesto a un profesional de la zona donde te encuentras, no dudes en solicitarlo desde aquí.
También te puede interesar
Ampliar el almacenaje en la cocina
PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA