Equilibra la energía de tu casa con la decoración Feng Shui

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Hoy queremos mostraros cómo equilibrar vuestra casa con lo que en Feng Shui denominamos “Elemento madera”.

decoracion de viviendas

Pinterest

Como su propio nombre indica, está representado, entre otros, por objetos que están realizados en madera, pero hay muchas más opciones de añadir este elemento a nuestra decoración.

materiale sorganicos

Pinterest

Y es que, la Energía Madera es muy recomendable cuando queremos equilibrar ambientes con exceso de agua o metal (claro ejemplo de los baños) y deseamos activar la energía del área correspondiente, de una manera potente pero al mismo tiempo, equilibrada y con un crecimiento continuo.

recibidor de madera maciza

Pinterest

Como decía, no sólo podemos añadir este Elemento a nuestras estancias a través de objetos de madera, si no que también existen otras fórmulas a nuestra disposición si no queremos o podemos utilizar este material.

Aquí tenéis algunos ejemplos de Elemento Madera aplicado en decoración:

  • Colores verdes en toda su tonalidad, aplicados en pintura, accesorios, cuadros, cojines, toallas, y lo que se nos ocurra.
vidrio madera y color verde

Pinterest

  • Rayas verticales (imitando la forma de un tronco alto), que podemos aplicar desde en un papel pintado hasta en un juego de cama.
decoracion y reformas

Pinterest

  • Cuadros o imágenes de jardines, bosques de árboles.
interiores decorados

Pinterest

  • Todo tipo de flores y plantas (también valen las flores secas)
textiles y texturas

Pinterest

  • Tejidos vegetales, tipo ratán, rafia, algodón, lino, también objetos fabricados en estas fibras.
plnats y flores relax

Pinterest

  • Y por supuesto, todo tipo de objetos realizados en madera, incluido suelo (si está tratado con elementos ecológicos mucho mejor, y más saludable para ti).
suelos de madera natural

Pinterest

Utilizar este elemento en tu casa te aportará una buena dosis de calidez y la energía de crecimiento te ayudará en tus proyectos.

interioristas feng shui

Pinterest

Pide un presupuesto para decorar tu casa, es más económico de lo que imaginas. Ponte en contacto a través de nuestra plataforma, con los más de 6000 profesionales que formamos la Comunidad Plan Reforma y ¡presume de casa!

Etiquetas: , ,

Avatar
Autor: Charo Bleda, Interiorista colaboradora en el Blog de Plan Reforma

Larum te ofrece la posibilidad de completar tu Estudio de Interiorismo con un Estudio de Feng Shui, lo cual incluye analizar el espacio, armonizarlo, hacerlo más compatible contigo, encontrar el lugar más idóneo para vivir, influir en tu estado de salud o en tus relaciones con los demás, entre otras muchas cuestiones. Larum colabora con bil&Co Interiores, empresa especializada en Decoración y Reformas, con más de 20 años de experiencia, y ambos comparten la sensibilidad por los materiales naturales, la fusión de estilos, y el respeto por tu opinión, aspecto fundamental para que tu espacio lo sientas propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *