El Corte Inglés apuesta cada vez más fuerte por el e-commerce. Como todo, internet no es el futuro, sino una realidad del presente y tiendas tan antiguas como El Corte Inglés se dan cuenta de la importancia de tener un canal online de venta de sus productos, no solamente para verlos (catálogo) sino para adquirirlos también a través de su propio portal.
Se trata de una colección pensada para redecorar tu hogar o lugar de vacaciones de forma sencilla. Dale un toque fresco y diferente utilizando algunos complementos como, telas para cojines, manteles o toallas….
Pero también por otros complementos como vajilla:
Y hasta algún pequeño mobiliario como esta original lámpara.
Una mezcla de frescura griega, tal como vemos en los tonos azules y en la presentación de la colección en una casa mediterránea, blanca impoluta con ventanas azules, pero también de estampados geométricos arabescos, formando una fusión de culturas, acercando, como ellos dicen los Dos Mares, el Atlántico con el Mediterráneo.
Una colección fácil de combinar, que pretende dar un toque de alegría a tu hogar con precios más que asequibles. Todo lo que veis en este artículo lo puedes comprar online, así que echa un vistado a la colección completa aquí aunque si lo prefieres siempre puedes acudir a cualquiera de los centros El Corte Inglés.
Post Patrocinado