Descárgate la nueva APP de Plan Reforma

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Como sabes, el blog es la mejor forma de comunicación que tenemos con vosotros. A través de él os contamos todas las novedades en decoración, informaros de precios y hablar de cualquier tipo de incidencias y problemas que pueden aparecer en vuestras casas. También mediante Plan Reforma podéis hacer cálculos sobre cuánto os costaría hacer la reforma que tenéis pendiente de hacer en casa. ¿Y qué tal si todo esto lo pudieras hacer a través de una aplicación? Te facilitaría mucho más la navegación además de avisarte puntualmente de todas las novedades.

¡DESCARGARME LA APP DE PLAN REFORMA!

App de Plan Reforma para particulares

¿Qué encontrarás en el la aplicación?

En primer lugar el blog. Con más de 1.500 artículos de reformas y decoración, el blog de Plan Reforma se ha convertido en una de las guías más importantes sobre consejos de reformas y decoración. Aquí encontrarás post en los que te aconsejaremos desde encimeras para tu cocina, hasta suelos para la casa pasando por dormitorios, baños y jardines.

App Particulares Plan Reforma

En segundo lugar podrás calcular el coste de una reforma o de construir una casa desde cero. Decorar tu vivienda, hacer una piscina o pintar las paredes son otros cálculos disponibles en la web de Plan Reforma.

¿No la tienes aún? ¡Descárgatela! Te iremos avisando puntualmente de todas las novedades del blog y de las actualizaciones de la web.

¡DESCARGARME LA APP DE PLAN REFORMA!

 

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *