
El amarillo puede ser suave, vibrante. En el diseño del salón, puedes pintar en tonos tenues. Tales tonos amarillos se verá perfecto con marrón, ladrillo rojo y crema.
Uno de los mejores dúos con el amarillo es el verde. Esta combinación se utiliza a menudo en las habitaciones de los niños y también en cocinas. Los accesorios brillantes que se pueden utilizar con esos 2 colores son: el coral, el rojo, el naranja, el azul o el turquesa.

Puedes también utilizar estos dos colores para hacer parecer el lugar más grande. En un interior de este tipo, utiliza muebles de madera de roble y castaño colores con terracota, verde musgo y accesorios también en tonos borgoña. Si prefieres muebles de color crema, agrega accesorios brillantes, como el azul suave, lila, verde y marrón.
OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR
Un amarillo brillante combina muy bien con el violeta o lavanda (son colores opuestos). Los interiores de las habitaciones de los niños a menudo utilizan una combinación de amarillo pastel con verde pastel y accesorios de color púrpura y brillante. Se ve y fresco y no cansa a la vista.
Como puedes ver, el amarillo en diferentes tonos se puede utilizar con básicamente cualquier otro color en cualquier interior. Sólo recuerda la regla, que todo tiene un límite y con el pasar del tiempo, demasiado de algo puede comenzar a molestarte, así que con moderación, pero ten en cuenta que es una buena opción para el invierno.
Imagenes: interiorish.com