Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Decorar en amarillo, energía para el invierno

El color amarillo se asocia con el sol, el verano y la infancia. Por lo tanto, con cualquier estado de ánimo que te encuentres, éste color definitivamente iluminará tu día, como el sol en un día frío de otoño. En este post, me centraré en comentarte que colores podemos combinar con el amarillo y qué tonos son adecuados en diferentes lugares de tu casa para una decoración perfecta.
El color amarillo se asocia con el sol, el verano y la infancia. Por lo tanto, con cualquier estado de ánimo que te encuentres, éste color definitivamente iluminará tu día, como el sol en un día frío de otoño. En este post, me centraré en comentarte que colores podemos combinar con el amarillo y qué tonos son adecuados en diferentes lugares de tu casa para una decoración perfecta

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

amarilllo-1
 
El amarillo puede ser suave, vibrante. En el diseño del salón, puedes pintar en tonos tenues. Tales tonos amarillos se verá perfecto con marrón, ladrillo rojo y crema.
Uno de los mejores dúos con el amarillo es el verde. Esta combinación se utiliza  a menudo en las habitaciones de los niños y también en cocinas. Los accesorios brillantes que se pueden utilizar con esos 2 colores son: el coral, el rojo, el naranja, el azul o el turquesa.
amarillo-2
 En interiores clásicos, el amarillo se combina a menudo  con el blanco. Esta mezcla se utiliza a menudo en oficinas, comedores y salas de estar. Las habitaciones, en las que los colores básicos son blanco y amarillo, siempre se ven muy brillantes, limpias y clásicas.

amarillo-4

Puedes también utilizar estos dos colores para hacer parecer el lugar más grande. En un interior de este tipo, utiliza muebles de madera de roble y castaño colores con terracota, verde musgo  y accesorios también en tonos borgoña. Si prefieres muebles de color crema, agrega accesorios brillantes, como el azul suave, lila, verde y marrón.

amarillo-3

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

Un amarillo brillante combina muy bien con el violeta o lavanda (son colores opuestos). Los interiores de las habitaciones de los niños a menudo utilizan una combinación de amarillo pastel con verde pastel y accesorios de color púrpura y brillante. Se ve y fresco y no cansa a la vista.

Como puedes ver, el amarillo en diferentes tonos se puede utilizar con básicamente cualquier otro color en cualquier interior. Sólo recuerda la regla, que todo tiene un límite y con el pasar del tiempo, demasiado de algo puede comenzar a molestarte, así que con moderación, pero ten en cuenta que es una buena opción para el invierno.

Imagenes: interiorish.com

4.3/5 - (6 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos