El verde es un color que en la teoría del Feng Shui representa la vida y es que es capaz de donar mucha alegría a todos aquellos ambientes en donde se encuentra, sea eso a través de una pared pintada, una cortina o algunos cojines. Si estás pensando en redecorar tu casa dándole un toque novedoso y fresco, piensa en utilizar este color para tu nuevo mobiliario.

Fuente: Kenyahome.
Crea tu paleta de colores
Estableciendo una paleta de colores que incluya la combinación verde y gris podrás guiarte en la elección del color más adecuado para tu decoración, y elegir así como pintar tu casa. ¿Has pensado en sustituir la pintura con papel de pared? Será una buena idea para darle un toque rústico a tu apartamento, ¿te atreves?
Combinación minimalista
El gris y el verde pueden dar lugar a un equilibrio cromático inesperado, si consigues combinar muebles geométricos con clásicos elegantes podrás evitar que tu casa tenga un aspecto aburrido. También puedes utilizar elementos nórdicos para que cada estancia respire modernidad.
Menta y gris
Es una variedad del verde mucho más luminosa y que asociada al gris evoca mejor que ninguna combinación el contacto con la naturaleza. Es la mezcla perfecta para decorar tu jardín o el balcón de tu casa.