Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Pinta y decora tu casa de gris y verde

El verde es un color que en la teoría del Feng Shui representa la vida y es que es capaz de donar mucha alegría a todos aquellos ambientes en donde se encuentra, sea eso a través de una pared pintada, una cortina o algunos cojines. Si estás pensando en redecorar tu casa dándole un toque novedoso y fresco, piensa en utilizar este color para tu nuevo mobiliario.

El verde es un color que en la teoría del Feng Shui representa la vida y es que es capaz de donar mucha alegría a todos aquellos ambientes en donde se encuentra, sea eso a través de una pared pintada, una cortina o algunos cojines. Si estás pensando en redecorar tu casa dándole un toque novedoso y fresco, piensa en utilizar este color para tu nuevo mobiliario.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Fuente: Kenyahome.

Fuente: Kenyahome.

Crea tu paleta de colores

Estableciendo una paleta de colores que incluya la combinación verde y gris podrás guiarte en la elección del color más adecuado para tu decoración, y elegir así como pintar tu casa. ¿Has pensado en sustituir la pintura con papel de pared? Será una buena idea para darle un toque rústico a tu apartamento, ¿te atreves?

verde vintage, decoración, arquitectura, planreforma

 

Combinación minimalista

El gris y el verde pueden dar lugar a un equilibrio cromático inesperado, si consigues combinar muebles geométricos con clásicos elegantes podrás evitar que tu casa tenga un aspecto aburrido. También puedes utilizar elementos nórdicos para que cada estancia respire modernidad.

decoración, colores verde y gris

20162604_A_02_24_REDECORAR

gris y verde en decoración

Menta y gris

Es una variedad del verde mucho más luminosa y que asociada al gris evoca mejor que ninguna combinación el contacto con la naturaleza. Es la mezcla perfecta para decorar tu jardín o el balcón de tu casa.

verde y gris decoración, presupuesto de decoración, plareforma

planreforma,-decoración,-verde,-paleta-de-colores

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos