Pinta y decora tu casa de gris y verde

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

El verde es un color que en la teoría del Feng Shui representa la vida y es que es capaz de donar mucha alegría a todos aquellos ambientes en donde se encuentra, sea eso a través de una pared pintada, una cortina o algunos cojines. Si estás pensando en redecorar tu casa dándole un toque novedoso y fresco, piensa en utilizar este color para tu nuevo mobiliario.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Fuente: Kenyahome.

Fuente: Kenyahome.

Crea tu paleta de colores

Estableciendo una paleta de colores que incluya la combinación verde y gris podrás guiarte en la elección del color más adecuado para tu decoración, y elegir así como pintar tu casa. ¿Has pensado en sustituir la pintura con papel de pared? Será una buena idea para darle un toque rústico a tu apartamento, ¿te atreves?

verde vintage, decoración, arquitectura, planreforma

 

Combinación minimalista

El gris y el verde pueden dar lugar a un equilibrio cromático inesperado, si consigues combinar muebles geométricos con clásicos elegantes podrás evitar que tu casa tenga un aspecto aburrido. También puedes utilizar elementos nórdicos para que cada estancia respire modernidad.

decoración, colores verde y gris

20162604_A_02_24_REDECORAR

gris y verde en decoración

Menta y gris

Es una variedad del verde mucho más luminosa y que asociada al gris evoca mejor que ninguna combinación el contacto con la naturaleza. Es la mezcla perfecta para decorar tu jardín o el balcón de tu casa.

verde y gris decoración, presupuesto de decoración, plareforma

planreforma,-decoración,-verde,-paleta-de-colores

Etiquetas: ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *