Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
www.ilovepalets.com

Decoración navideña hand made

Si tienes tiempo estas navidades puedes encontrar un entretenimiento gratificante en fabricar a mano tu propia decoración hand made para las fiestas

Se acerca la Navidad y los adornos navideños vuelven a ser los grandes protagonistas de estas fechas. Durante esta época del año encontraremos mil y una tienda para poder adquirir guirnaldas, bolas para decorar el árbol, todo tipo de figuiritas, etc. ¿Pero qué hay mejor que crear tu propia decoración para la Navidad?

Por ello vamos a comentar algunas ideas que te permitirán disfrutar de los días navideños y de tu talento a partes iguales. Además, este tipo de actividades son geniales para realizar en familia, tanto para los más pequeños como para los adultos.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

Decorar con pinzas

Uno de los elementos más usuales en estas fechas es la guirnalda que cuelga en la puerta deseando felices fiestas a todas tus visitas e incluso a tus vecinos. Para conseguir una de lo más original, no tienes más que cortar un cartón en forma de circulo e irle colocando pinzas a su alrededor.

fiesta.uncomo.com

Obviamente, antes de colocarlas, las pintaremos de ese color verde tan característico de la Navidad. Para el toque final, nada mejor que colocarle un lazito rojo o similar. A su vez, en la parte central puedes colocarle alguna tarjeta con algún mensaje referente a estas fechas, seguro que encontrarás el acertado.

Árbol de madera

Cada vez es más común encontrar árboles de Navidad de todo tipo de materiales y de formas. En este caso proponemos crear un abeto con madera. Para ello deberemos cortar una tabla de madera y conseguir una forma triangular. A partir de ahí, tu decides si dejarlo al natural o pintarlo.

i.pinimg.com

Para decorarlo, nada mejor que crear tus figuras. Para ello, un poco de arcilla o masilla será perfecta para crear todo tipo de figuras en forma de muñeco de nieve, caramelo de Navidad, Papa Noel, la clásica bola del árbol, estrella fugaz y un largo ectetera.

www.ilovepalets.com

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

Una vez comentado, seguro que disfrutarás mucho más de la Navidad con una decoración creada por ti ¡Además, seguro que descubres una faceta artística que te encantará!

1/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Un pensamiento en “Decoración navideña hand made

  1. José Miralles

    ¡Me encantan estas ideas! Precisamente este año quería lanzarme al do it yourself. ¡Un abrazo!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos