Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
decoración navideña

Llega la navidad

Llega la navidad y el que más y el que menos se preocupa un poco más por la decoración de su hogar, aunque sólo sea por ver la reacción de los invitados.
decoración en Navidad

pinterest

Llegan días de celebraciones, llega la Navidad y es la época en la que se supone que uno va a pasar momentos divertidos y emocionantes con amigos, familiares… Muchos hogares se preparan para la llegada de invitados y esta circunstancia requiere cambios para adaptarnos a esta situación. No solo la búsqueda de espacio es primordial, también conseguir que la estancia resulte acogedora es imprescindible y una manera de conseguirlo es utilizar las posibilidades que nos rodean y adaptarlas.
Como siempre, avisamos antes de mover ficha hay que estudiar y pensar que necesitamos y qué resultado nos interesa. Es la única manera de tener el éxito asegurado.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

dormitorio en Navidad

Pinterest

En ocasiones aprovechamos para realizar lavados de cara o pequeñas reformas en vista de sorprender a las esperadas visitas. Un poco de pintura, un toque especial con un moldura de escayola, un cambio de focos.. cualquier cambio que realicemos sería interesante que sea tendencia en decoración en este momento. Aprovechar los complementos decorativos navideños es obligado pero no todos a la vez sin ton ni son, este año hay varias tendencias, el color estrella es el azul, sobre todo combinado con plata o blanco aunque otros colores típicos de estas fiestas también están presentes. Las velas también son imprescindibles y sobre todo colgar de paredes y techos cualquier adorno, es este año tendencia.

centro navideño

pinterest

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

Pero lo que no puede faltar son toques a la naturaleza, como piñas, ramas, hojas… además son muy prácticos para realizar centros y adornar la casa mostrando tu personalidad como carta de presentación.

entrada-navidad

pinterest

5/5 - (10 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos