
Llegan días de celebraciones, llega la Navidad y es la época en la que se supone que uno va a pasar momentos divertidos y emocionantes con amigos, familiares… Muchos hogares se preparan para la llegada de invitados y esta circunstancia requiere cambios para adaptarnos a esta situación. No solo la búsqueda de espacio es primordial, también conseguir que la estancia resulte acogedora es imprescindible y una manera de conseguirlo es utilizar las posibilidades que nos rodean y adaptarlas.
Como siempre, avisamos antes de mover ficha hay que estudiar y pensar que necesitamos y qué resultado nos interesa. Es la única manera de tener el éxito asegurado.

En ocasiones aprovechamos para realizar lavados de cara o pequeñas reformas en vista de sorprender a las esperadas visitas. Un poco de pintura, un toque especial con un moldura de escayola, un cambio de focos.. cualquier cambio que realicemos sería interesante que sea tendencia en decoración en este momento. Aprovechar los complementos decorativos navideños es obligado pero no todos a la vez sin ton ni son, este año hay varias tendencias, el color estrella es el azul, sobre todo combinado con plata o blanco aunque otros colores típicos de estas fiestas también están presentes. Las velas también son imprescindibles y sobre todo colgar de paredes y techos cualquier adorno, es este año tendencia.

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR
Pero lo que no puede faltar son toques a la naturaleza, como piñas, ramas, hojas… además son muy prácticos para realizar centros y adornar la casa mostrando tu personalidad como carta de presentación.
