Decoración en escayola, de lo más natural

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

La decoración en escayola es la gran olvidada y hoy os voy a mostrar sus posibilidades y el por qué tiene que estar muy presente para convertirse en un imprescindible . Cornisas, molduras, arcos son solo algunas opciones no obstante la gama es bastante amplia con multitud de soluciones que nos puede ofrecer el toque perfecto.

DESCUBRE CUÁNTO CUESTA REFORMA TU CASA

Escayola natural y ecológica

La encontramos en la naturaleza, es un mineral y proviene de la deshidratación del mineral sulfato de calcio semihidratado y al añadir aditivos podemos controlar su dureza, fraguado o densidad. La variedad de productos pueden ser de una gran versatilidad conocerlos será un acierto, te lo aseguro.

Pinterest

Amplio catálogo en decoración de escayola

Lo mejor que nos ofrece este material es su amplio catálogo. Es muy utilizada en nueva construcción o reforma como las placas de escayola, techo desmontable y cartón yeso. En decoración contamos con opciones muy variadas y podemos destacar las cornisas aunque existe un listado mucho más amplio , ménsulas, columnas, pilastras, molduras, arcos … son solo algunos ejemplos.

Pinterest

Cornisas de escayola

Lisas o con dibujo, son perfectas para decorar el perímetro de cualquier estancia y no solo en el hogar, cada vez es más habitual en comercios. En el mercado existen una infinidad de modelos estándar y la posibilidad de diseñar un modelo a tu gusto es posible, existen muchas empresas que fabrican a medida y no por ello se sale de presupuesto. La personalización puede conseguir soluciones constructivas fáciles y sencillas así como decorativas aportando un gran empaque y belleza a los espacios .

Pinterest

Si quieres hacer algunos cambios en tu casa y necesitas contactar con un profesional de tu zona, puedes hacerlo desde Plan Reforma.

PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA

Avatar
Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *