Decoración en escayola de actualidad

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Normalmente tenemos asociado la decoración de escayola a estilos clásicos y de épocas pasadas. En ella podemos encontrar, cornisas, molduras, florones, baquetones, arcos, bóvedas, ménsulas…. Hay una gran variedad de posibilidades de conseguir espacios de actualidad.

CALCULA CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LA DECORACIÓN

Pinterest

Molduras de escayola

Destacamos su sencillez si las comparamos con las cornisas aunque es de menor tamaño no por ello resta en decoración. Son más apropiadas para espacios reducidos en el mercado hay disponible una gran variedad de modelos. Son muy utilizadas para la partición en paredes, siendo una tendencia actual. Una idea genial es pintar con tonos metalizados o nacarados, el resultado es asombroso. Además son bastante económicas.

Pinterest

Arcos

Ideales para separar ambientes sin mezclar espacios. Dispones de dos posibilidades, diseñarlos a medida o puedes encontrar modelos prefabricados. Encontrar un arco prefabricado que se ajuste en medidas y forma a nuestra necesidades puede ser algo complicado. Si tienes opción no lo dudes, contrata aun profesional y que personalice el arco que deseas, sencillo o muy recargado, el estilo lo eliges tú.

Pinterest

Florones, medallones, rosetones

Llamados de diferentes maneras, son grandes flores decorativas que presiden el centro de los techos. Hace años siempre acompañaban a las lámparas ahora se ha abandonado esa idea y pueden ser colocados en la pared solo o con varios modelos diferentes es cuestión de imaginación.

Pintorest

El conjunto decorativo de escayola es muy amplio y con un gran abanico de posibilidades. Por el hecho de recurrir a la decoración de escayola no significa que el estilo vaya a ser clásico. Puedes conseguir cualquier tendencia, la creatividad es nuestra mejor aliada.

PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA

Avatar
Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *