Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Descripción moderna de una cocina con gabinetes blancos adyacente a un área de estar que cuenta con un sofá crema y una mesa de café blanca, adecuada para

Decoración de un piso pequeño de menos de 60m2 al alcance de cualquiera (I)

Hace poco una seguidora de nuestro perfil en Facebook nos sugirió que no sólo habláramos sobre grandes casas o pisos que no son el tipo de pisos de la gran mayoría sino también de pisos más "normales". En este sentido, queremos ante todo destacar que en Plan Reforma queremos dar consejos de todo tipo. Ya os hablamos de un piso decorado íntegramente con muebles de IKEA y de las ventajas de un Personal Shopper de decoración. Que tu piso pueda ser un piso "de revista" no significa que hayas tenido que gastarte mucho dinero para conseguirlo, sino simplemente, saber elegir y buscar en los lugares adecuados o simplemente dejarte asesorar por un experto, como un arquitecto o decorador. Dicho es aprovecharemos la crítica de nuestra seguidora para poner todavía más énfasis en pisos pequeños de menos de 60m2. Y puesto que queremos hablar de pisos reales, hemos decidio visitar nuestra web amiga, Fotocasa.es en busca de pisos pequeños en venta. El primero del que os queremos hablar es de este precioso estudio en venta de 33m2 en Calvia, Mallorca. Se trata de un espacio único, con un único compartimento que separa la estancia principal solón-comedor-cocina-dormitorio con el baño, situado en la entrada de la vivienda, donde se sitúa también el armario.

Hace poco una seguidora de nuestro perfil en Facebook nos sugirió que no sólo habláramos sobre grandes casas o pisos que no son el tipo de pisos de la gran mayoría sino también de pisos más “normales”.

En este sentido, queremos ante todo destacar que en Plan Reforma queremos dar consejos de todo tipo. Ya os hablamos de un piso decorado íntegramente con muebles de IKEA y de las ventajas de un Personal Shopper de decoración. Que tu piso pueda ser un piso “de revista” no significa que hayas tenido que gastarte mucho dinero para conseguirlo, sino simplemente, saber elegir y buscar en los lugares adecuados o simplemente dejarte asesorar por un experto, como un arquitecto o decorador.

Dicho esto aprovecharemos la crítica de nuestra seguidora para poner todavía más énfasis en pisos pequeños de menos de 60m2. Y puesto que queremos hablar de pisos reales, hemos decidio visitar nuestra web amiga, Fotocasa.es en busca de pisos pequeños en venta.

El primero del que os queremos hablar es de este precioso estudio en venta de 33m2 en Calvia, Mallorca. Se trata de un espacio único, con un único compartimento que separa la estancia principal solón-comedor-cocina-dormitorio con el baño, situado en la entrada de la vivienda, donde se sitúa también el armario.

Piso pequeno-01

Piso pequeno-03

Piso pequeno-08

Piso pequeno-05

Piso pequeno-06

Como podéis ver, a pesar de sus limitadas dimensiones, el hecho de no compartimentar los espacios permite que tanto el baño como el espacio principal sean amplios.

Piso pequeno-02

Piso pequeno-07

Cuanto más pequeño sea un piso, más os podrá ayudar a sacarle el mayor partido un arquitecto o decorador, así que, ¿por qué no concertar una visita con uno de ellos para ver qué posibilidades tiene vuestro piso?

Imágenes de Fotocasa.es

4.7/5 - (3 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos