Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
pinterest

Decoración: Árbol de navidad en… blanco

Se acerca la navidad y ya nos devanamos el seso con todos los preparativos para las fiestas y la decoración del hogar y del jardín. Un elemento fundamental es el árbol, que año tras año solemos decorar con los mismos adornos que vamos acumulando con el tiempo. Y si este año cambiamos la decoración? la innovamos ? estáis en blanco ? ¿ Que os parece un árbol de navidad con adornos decorativos en base blanca ? Muy natural, alegre y invernal. Elige de tu colección aquellos que encajen, compra algunos de nuevos y porque no, si eres manitas prepara algunos tu mismo (DIY) , te damos unas cuantas ideas.

Se acerca la navidad y ya nos devanamos el seso con todos los preparativos para las fiestas y la decoración del hogar y del jardín.  Un elemento fundamental es el árbol, que año tras año solemos decorar con los mismos adornos que vamos acumulando con el tiempo. Y si este año cambiamos la decoración? la innovamos ? estáis en blanco ?

decorar la navidad

Pinterest

¿ Que os parece un árbol de navidad con adornos decorativos en base blanca ? Muy natural, alegre y invernal. Elige de tu colección aquellos que encajen, compra algunos de nuevos y porque no, si eres manitas prepara algunos tu mismo (DIY) , te damos unas cuantas ideas.

navidad arbol decorado

Pinterest

Lo primero para decorar: sencillo y elegante

Sin abusos ni exageraciones, sólo lo imprescindible, ya sabes menos es más. Elige cuatro o cinco elementos decorativos y repítelos, con variaciones si quieres pero no cuelgues todo lo que tengas.

adornos decorativos para el arbol de navidad

Las camelias arte floral

Lo segundo en decoración, lo imprescindible: el blanco

El único secreto de este árbol es decorarlo básicamente con decoraciones blancas, nada más.  Según el resto de materiales empleados en los adornos, el blanco puede derivar a tonos madera, verdes, grises y plateados, pero es importante que predomine el blanco.

Y una de las paleta de colores que más respira elegancia y buen gusto es la de blanco y plata. Esta combinación logra hacer resaltar texturas, tamaños y volúmenes, además de dar un aire chic a toda la decoración. Nos recuerda el frío clima que caracteriza a esta época del año.

decoras la navidad

cordestel.es

Y otra muy acertada es el blanco con los tonos madera, igualmente elegante, pero más rústico, es ideal para casas de montaña. Nos evoca el árbol en toda su naturalidad en el bosque.

decorado navideño

stylelovely.com

Y tercero en decoración, natural: huye de los artificios y adornos de decoración recargados

Usa en la medida de lo posible elementos naturales, aunque el árbol de base sea artificial, te dará un ambiente mucho más cálido. Por ejemplo : Piñas y frutas, ramas y maderas, flores blancas y hojas.

decora con adorno decorado

Pinterest

Galletas de jengibre

decoradora y decorador para navidad

artsncrafts.es

Telas orgánicas con ropa de saco o algodón

decoraciones navidades navideñas

brit.co

Estrellas de cualquier material son siempre éxito seguro. Adornos de papel o tela, con escritura o partituras musicales

DECORACINES DECORATIVAS

Pinterest

Bolas de cristal

(o mejor de plástico por si tienes niños o mascota en casa ) totalmente transparentes o blancas…)

Por último, ¡¡ no olvidar !! La iluminación también deberá ser blanca para potenciar estos efectos mencionados.

decorando con un decorador que decora la navidad

Pinterest

Otra opción muy invernal es que el árbol, artificial en este caso, sea también blanco, en este caso predominarán mejor el segundo color de base que hemos comentado, por ejemplo el plata. Los acabados metálicos es la mejor opción para crear contraste, y un look elegante pero lleno de impacto visual.

Y si ya posees un árbol navideño verde, antes de colgar todos los adornos, puedes rociarlo con nieve artificial. Es una forma económica y sencilla de obtener un aspecto más blanco e invernal.

navidad arbol

trendytree.com

Estoy convencida que con estos consejos no te hará falta un paisajista para diseñar tu árbol, pero si lo necesitas para tu empresa y quieres,  te podemos ayudar.

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

2 pensamientos en “Decoración: Árbol de navidad en… blanco

  1. Diana

    Hola chicos! está genial, me parece muy buen artículo, la verdad que estoy de acuerdo con lo que dices. Por cierto, vuestra página web se ve genial desde mi movil. Un saludo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos