Decoración: 4 consejos en 1

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

El consejo es el siguiente:

Algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado

El consejo que os traigo hoy se aplica a las novias, pero pensando en decorar o amueblar casas a mi me suele servir como guión. Conseguir una casa con alma no es cosa de un día ni un trabajo de decorador de cabo a rabo. Para que una casa coja sabor, tiene que pasar un poco de tiempo y la famosa frase para las novias sirve, os voy explicando.

Algo nuevo: Como en el caso de las novias, esto es lo más obvio, cuando nos planteamos decorar una casa casi todo es nuevo, pero me refiero más algo novedoso, de diseño o tendencia, un buen mueble contemporáneo como puede ser una bonita silla, butaca o chaise longe…

decorar con estilo

Conrad Shop

Algo viejo: Esto no es tan obvio, hay veces que parece que tenemos que elegir un estilo y no salirnos, sin embrago una casa moderna mezclada con alguna pieza antigua gana muchísima personalidad. Ahora que está de moda lo vintage no es difícil conseguir piezas de ese estilo.

diseño de mobiliario

1st dibs

Algo azul: En este caso me refiero a algo que no tenga nada que ver. Tendemos a combinar dos tonos, una base de neutros y luego los puntos de color, que normalmente son siempre de la misma gama. Sin embargo, os invito a poner una butaca de un color que os encante porque sí, aunque no tengas nada más de ese color en casa, obtendrás un resultado inesperado pero que será un éxito.

revistas de muebles

The Conrad Shop

Algo prestado: Esas mesitas antiguas que te regala tu madre o tu abuela de su casa también se merecen un espacio en tu nueva casa, siempre viene fenomenal y además siempre puedes pintar o retapizar para dar un aire nuevo.

decorad la casa

Pinterest

mobiliario de diseño decorado

Pinterest

¡Bueno espero que esta guía fácil de recordar os sirva de orientación! Y si la decoración no es vuestro fuerte, recordad que podéis Pedir un presupuesto de Decoración online.

5/5 - (1 voto)

Etiquetas: , ,

5/5 - (1 voto)

Autor: Paula Ruíz Barrilero, Interiorista en Plan Reforma

Soy Arquitecto Técnico pero mi vocación siempre fue el diseño de interiores, por eso me fui a Roma donde hice un Máster de Interiores en el IED, ciudad en la cual estuve trabajando como colaboradora en un importante estudio de Arquitectura. Posteriormente volví a España donde he realizado diferentes proyectos de reforma y decoración. Actualmente soy editora del Blog Los Apuntes de Paula (http://losapuntesdepaula.com/) y ofrezco mis servicios a través de la pagina web e-perte (http://www.e-perte.com/), donde se pueden encargar proyectos de decoración y reformas a través de Internet, listas de bodas basadas en un proyecto de decoración totalmente personalizado, home staging...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *