El consejo es el siguiente:
Algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado
El consejo que os traigo hoy se aplica a las novias, pero pensando en decorar o amueblar casas a mi me suele servir como guión. Conseguir una casa con alma no es cosa de un día ni un trabajo de decorador de cabo a rabo. Para que una casa coja sabor, tiene que pasar un poco de tiempo y la famosa frase para las novias sirve, os voy explicando.
Algo nuevo: Como en el caso de las novias, esto es lo más obvio, cuando nos planteamos decorar una casa casi todo es nuevo, pero me refiero más algo novedoso, de diseño o tendencia, un buen mueble contemporáneo como puede ser una bonita silla, butaca o chaise longe…

Conrad Shop
Algo viejo: Esto no es tan obvio, hay veces que parece que tenemos que elegir un estilo y no salirnos, sin embrago una casa moderna mezclada con alguna pieza antigua gana muchísima personalidad. Ahora que está de moda lo vintage no es difícil conseguir piezas de ese estilo.

1st dibs
Algo azul: En este caso me refiero a algo que no tenga nada que ver. Tendemos a combinar dos tonos, una base de neutros y luego los puntos de color, que normalmente son siempre de la misma gama. Sin embargo, os invito a poner una butaca de un color que os encante porque sí, aunque no tengas nada más de ese color en casa, obtendrás un resultado inesperado pero que será un éxito.

The Conrad Shop
Algo prestado: Esas mesitas antiguas que te regala tu madre o tu abuela de su casa también se merecen un espacio en tu nueva casa, siempre viene fenomenal y además siempre puedes pintar o retapizar para dar un aire nuevo.


¡Bueno espero que esta guía fácil de recordar os sirva de orientación! Y si la decoración no es vuestro fuerte, recordad que podéis Pedir un presupuesto de Decoración online.