Ya quedan los últimos coletazos del verano, aprovechemos al máximo sus tardes estivales con nuestra familia y amigos, decorando de una forma muy personal y creativa nuestras mesas de exterior.
Esas ideas, únicas, divertidas, juguetonas, ingeniosas, románticas,…. que seguro harán de nuestras cenas, un momento inolvidable.
elmueble.com
La decoración rústica es la más acertada en estos casos por la calidez aportada, este estilo unido a una vajilla variada – reutilizar botellas de vidrio como posavelas es ya un clásico – como decoración floral, es una idea que me encanta, ya que nos permite jugar con unas tonalidades neutras y pastel, que van muy acorde con éste tipo de espacios. Eso dará el toque ideal veraniego y divertido a nuestra mesa.
holycost.com
La combinación con una iluminación ambiental, le dará intimidad y romanticismo a la mesa.
La iluminación natural es un componente básico en la decoración de tu terraza, pero cuando cae la noche puedes ambientar tus rincones con distintas burbujas de luz.
Descubre gracias a un especialista cómo crear rincones íntimos en tus exteriores con tan sólo atenuar la iluminación de tus lámparas o colocándolas en sitios estratégicos.
mundokm.com
Las comidas y cenas en el jardín se transforman gracias a la decoración, en una fiesta inolvidable cuando disponemos de un espacio externo, ¿quién puede resistirse a una barbacoa con amigos? Pero aún puedes hacerlas mucho más especial si te encargas de cuidar todos los detalles para que sean únicas y memorables. Inspírate y coge algunas ideas y consejos de nuestros profesionales para que la mesa, las luces, pasando por la decoración, dejen huella en tus invitados.
lavidachula.com