Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Un recibidor rústico con puertas de madera y suelo, decorado con una mesa auxiliar que tiene un jarrón de flores amarillas, frascos.

Decora con encanto el recibidor de tu casa

La entrada de una vivienda es el lugar por donde accede la energía hacía nuestro hogar y, por lo tanto, también a nuestra vida. Así como cuando caminamos por la calle nos sentimos atraídos por los lugares más bonitos y armoniosos, o simplemente, por los que van con nuestro estado de ánimo en ese momento, la energía más favorable se ve atraída por los puntos que están en consonancia con la misma y viceversa. Es decir, lo similar atrae lo similar. Por lo tanto, si deseamos atraer las mejores cuestiones, situaciones, personas u oportunidades a nuestra vida, es importante que cuidemos la entrada de nuestro hogar. Aquí os detallamos algunos puntos a considerar para tener una adecuada “entrada de chi”: ¿Cómo ha de ser la entrada de mi casa? Cuanto más amplia sea esta entrada, mejor. Espacios angostos impiden la entrada de chi o energía adecuada. Si el espacio te limita, utiliza herramientas para ampliar visualmente la zona.

La entrada de una vivienda es el lugar por donde accede la energía hacía nuestro hogar y, por lo tanto, también a nuestra vida. Así como cuando caminamos por la calle nos sentimos atraídos por los lugares más bonitos y armoniosos, o simplemente, por los que van con nuestro estado de ánimo en ese momento, la energía más favorable se ve atraída por los puntos que están en consonancia con la misma y viceversa. Es decir, lo similar atrae lo similar.

recibidor de casa

PInterest

energias decorativas

Pinterest

Por lo tanto, si deseamos atraer las mejores cuestiones, situaciones, personas u oportunidades a nuestra vida, es importante que cuidemos la entrada de nuestro hogar.

Aquí os detallamos algunos puntos a considerar para tener una adecuada “entrada de chi”:

¿Cómo ha de ser la entrada de mi casa?

  • Cuanto más amplia sea esta entrada, mejor. Espacios angostos impiden la entrada de chi o energía adecuada. Si el espacio te limita, utiliza herramientas para ampliar visualmente la zona.
espacios misticos

Pinterest

  • Mantén el espacio limpio, ordenado, donde tú te puedas mover con fluidez y la sensación no sea caótica. Cuida el estado de los armarios si los hay, y deshazte de aquello que no utilices o esté en mal estado.
feng shui

Pinterest

  • La iluminación es muy importante: es frecuente que estos espacios se conviertan en lugares de paso oscuros y descuidados. Si quieres atraer energía luminosa, potencia la luz en la entrada.
corrientes zen

Pinterest

  • ¿Qué ves justo al entrar a tu casa? ¿te gusta? ¿qué te transmite? ojo a los objetos que decoran esta parte de tu casa; analiza qué están diciendo subliminalmente y decide qué deseas transmitir a aquello o aquellos que entren en tu vida.
interiores decorados por energias

Pinterest

  • ¿A qué huele tu casa? los aromas también son importantes, es una forma más de energía. Considera que el olor que desprende tu hogar sea el que te hace sentir mejor.
decoracion oriental

Pinterest

  • Evitemos, si es posible, las escaleras directamente enfrentadas a la puerta de entrada de nuestra casa, lo cual podría traducirse en pérdidas y desgaste energético, puesto que las escaleras aceleran la velocidad del chi y lo disparan hacia afuera o hacia arriba de la vivienda. Podemos encontrar soluciones diversas para frenarla, pero lo ideal es evitar dicha situación.
viviendas ecologicas

Pinterest

  • Observa no sólo cómo se ve tu casa al entrar, si no también qué ves desde fuera. Es importante cuidar los detalles de la puerta desde “el otro lado”. Invita a entrar…o a salir huyendo en sentido opuesto?
decorar con madera y colores neutros

Pinterest

Y recuerda: ¿a quién estás dando la bienvenida cuando abres la puerta de tu casa? ¿y a quién o qué se la quieres dar?

decoraciones y recibidores de felicidad

Pinterest

Si quieres conseguir estar a gusto en tu casa y notar las energías que corren en ella, cuenta con nosotros y crearemos un buen hogar para tus necesidades. Pide presupuesto de decoración feng Shui y recibe el presupuesto sin salir de casa.

Pedir_presupuesto_2015_1000x250

4.4/5 - (7 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

2 pensamientos en “Decora con encanto el recibidor de tu casa

  1. Miryam

    Hola quiero una cosa que e visto en pinterest y me gustaría saber si la vendeis

    Responder
    1. Charo Bleda

      Hola Miryam

      Gracias por contactar con nosotros!

      Si nos quieres especificar o quieres pedir un presupuesto, puedes hacerlo a través de Plan Reforma y te ayudamos a encontrarlo.

      Gracias de Nuevo!
      Un saludo
      Charo Bleda

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos