Deco: Baby rooms de estilo nórdico

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Decoración para bebés

El mundo del bebé siempre ha sido un misterio para mi, pero dejará de serlo en muy poquito, y es por ello que estoy muy interesada en la decoración de habitaciones para bebés. En mis trabajos profesionales he decorado muchas habitaciones para adultos, algunas para niños, pero nunca para bebés… habrá sido casualidad.

Y esto de ser futura mamá me ha venido muy bien en muchos sentidos, además de para ponerme al día en este inmenso mundo deco, que gracias a las tendencias actuales ha dejado de ser un mundo llenos de moños, bordados y volantes y se ha convertido en una mini versión de estilos actuales. Como las habitaciones que os muestro a continuación que son de estilo predominantemente nórdico y por tanto sencillas, pero con mucho estilo y personalidad.

Decoración Llena de vida, luz y serenidad.

muebles decorados

Pinterest

decorando la habitacion

Pinterest

decoras

Pinterest

interiorismo decorado

Pinterest

mueble decorando

Pinterest

decoracion

Pinterest

niños con decoracion interior

Pinterest

interiorismo y decoracion

Pinterest

muebles de decorativos

Pinterest

decoras la decoracion del interior

Pinterest

En Plan Reforma puedes pedir presupuesto para decorar la habitación de tu niño o, tal vez, como Belén, para el que está a punto de llegar.

3.7/5 - (3 votos)

Etiquetas: , ,

3.7/5 - (3 votos)

Autor: Belén Sánchez, Interiorista en Plan Reforma

Creativa desde la infancia, María Belén Sánchez cursa estudios en la Escuela de artes Plásticas de Málaga especializándose en Decoración y posteriormente realiza estudios complementarios para obtener el título de Técnico en dirección y proyección de obras de decoración en el mismo centro malagueño, que compagina impartiendo clases de dibujo y perspectivas para aspirantes estudiantes de la escuela de artes plásticas. Con una larga trayectoria profesional trabajando para distintas empresas del sector del mueble, textil y decoración en la Costa del sol, decide independizarse y abrir primero la tienda deco online La tienda a la vuelta de la esquina y posteriormente el estudio de interiorismo, online y presencial, con el mismo nombre. Amante de su profesión, disfruta con la distribución de espacios particulares y su planificación. Cree firmemente en un servicio personalizado y en la búsqueda del espacio “casi” perfecto, donde los propietarios se encuentren en un lugar agradable a la par que cómodo, adaptándose siempre a su presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *