Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Vía: ruevintage74.com

¡Da estilo a tu habitación!

Hoy voy a daros una serie de ideas para todos aquellos que estéis pensando en dar nuevo aire a la decoración de vuestra habitación. ¿Cual es el elemento más importante de un dormitorio? Pues sin lugar a dudas, la cama. Ésta tiene que ser lo suficientemente cómoda para poder descansar nuestras ocho horas diarias y poder rendir al día siguiente en nuestro trabajo, estudios, deporte, etc. Pero, ¿cómo conseguir un estilo u otro en nuestro dormitorio? Pues aunque el tipo de sábanas, colchas, plaids, juegan un importante papel, el protagonista sin duda es el cabecero que escojamos. Aquí os dejo algunas ideas para conseguir un ambiente u otro según cual sea tu estilo decorativo.

Hoy voy a daros una serie de ideas para todos aquellos que estéis pensando en dar nuevo aire a la decoración de vuestra habitación.

¿Cual es el elemento más importante de un dormitorio? Pues sin lugar a dudas, la cama. Ésta tiene que ser lo suficientemente cómoda para poder descansar nuestras ocho horas diarias y poder rendir al día siguiente en nuestro trabajo, estudios, deporte, etc.

Pero, ¿cómo conseguir un estilo u otro en nuestro dormitorio? Pues aunque el tipo de sábanas, colchas, plaids, juegan un importante papel, el protagonista sin duda es el cabecero que escojamos.

Aquí os dejo algunas ideas para conseguir un ambiente u otro según cual sea tu estilo decorativo.

1.

Si eres una persona que ante todo buscas funcionalidad, lo tuyo son cabeceros donde las mesitas de noche ya estén incorporadas. De esta manera en un solo mueble ya tendrás los 3 elementos que buscas: cabecero, mesita, lámparas de lectura.

Creo que también es una idea muy buena tanto para hoteles y hostales ya que todo queda unido en un solo elemento.

decoración habitación cabecero

Pinterest

Funcionalidad cabecero decoración

Pinterest

 

2.

Si eres una mente inquieta y lo tuyo es el reciclaje, hoy más que nunca puedes encontrar un montón de ideas para aprovechar viejos elementos y restaurarlos para darles esta nueva función.

Acércate a un mercadillo de segunda mano y de antigüedades y coge listones de madera, puertas antiguas, viejas persianas, lo que veas que puedes aprovechar. Saca tu parte más creativa. Házte con un pote de pintura, con material para decaparlos, alguna plantilla con algún dibujo… el resultado ya es cosa tuya. Pero conseguirás un cabecero muy personalizado.

interiorismo habitación

Pinterest

interiorismo

Pinterest

3.

Si eres de los que tienes muchas ganas de un cambio en tu dormitorio pero tienes un presupuesto muy ajustado y las manualidades, como el reciclaje, no son lo tuyo, tienes una opción muy sencilla pero a la vez muy resultona.

¿Que te parece apostar por colocar un divertido vinilo como cabecero?

Encontrarás cientos de opciones. Es una moda que está a la alza y son cada vez más las empresas que se dedican a la venta de estas divertidas “pegatinas”.

decoración casas

Pinterest

decoración cama

Decoesfera

interiorismo

Pinterest

4.

Y si lo que quieres es cambiar el cabecero de la habitación de tus hijos, ya que se encuentran en esa etapa que pasan de bebes a niños, una muy buena opción es apostar por la unión de los dos últimos puntos: recicla y decora.

Ya que aún entraran en una nueva fase, la de la adolescencia y volverán a querer cambios en su dormitorio, una buena solución es no gastar mucho dinero en reformar su actual habitación, cambiando el cabecero por elementos reciclados, como las maderas, ya comentadas anteriormente, y añadir algún dibujo hecho por ti misma o incluso apostar por colocar algún vinilo. Seguro que el resultado les encanta y no habrá supuesto un gran esfuerzo económico.

 

habitación decorada niños

Pínterest

interiorismo niños

ruevintage74.com

En Plan Reforma contamos con más de 2000 profesionales en decoración que te podrán ayudar a decidirte, sólo debes calcular a través de nuestro calculador el precio de decorar tu habitación y ¡¡¡Listos!!!

5/5 - (4 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos