Cómo decorar una cama

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Hoy hablaremos acerca de la protagonista de las habitaciones… la cama. Y ¿por qué la llamo la protagonista? Pues porque la cama es el punto más importante en la habitación, es el punto a donde la mirada se dirige al entrar y es por ello que debemos poner especial énfasis a la hora de vestirla adecuadamente.

Tener una cama de revista diseñada y trabajada por un interiorista es sumamente sencillo si logramos combinar algunos factores…

1- Un buen colchón

Éste no solo nos provee de un plácido y merecido descanso (siendo esto lo más importante) sino que ademas nos sirve de base a la hora de resaltar la decoración de la cama.

jjjjjjjj

Pottery Barn

 

img25o

Pottery Barn

 

ccc

Pottery Barn

2- Ropa de cama

Una buena selección en ropa de cama (edredones, almohadas, cojines, sábanas) y elementos sueltos que se unen para lograr el efecto deseado, teniendo en cuenta texturas y diseños que vayan acorde al color de las paredes y el estilo del resto de los muebles.

erf

Pottery Barn

 

hgbbnnn

Pottery Barn

 

img18o

Pottery Barn

 

img23oqqq

Pottery Barn

 

img32o

Pottery Barn

 

3- Paredes

En cuanto a los colores, cada uno es libre de elegir los que más le guste, pero es recomendable seleccionar colores armoniosos. Con esto me refiero a colores cálidos y planos en tonos suaves, puesto que transmiten tranquilidad.

img51o

Pottery Barn

 

img70o

Pottery Barn

 

img72ooiuuñ

Pottery Barn

 

16

Pottery Barn

 

13

Pottery Barn

 

3

Pottery Barn

 

8

Pottery Barn

 

7

Pottery Barn

Y por último, ya sabéis que desde Plan Reforma podéis contratar a un Interiorista para que os ayude con vuestras ideas, es un proceso muy divertido del que te sorprenderás si te dejas llevar..

 

Etiquetas: ,

Cómo decorar una cama
5 (100%) 1

Autor: Magaly Grosso, Interiorista en Plan Reforma

En MGC Diseño de Interiores nos dedicamos a proveer ayuda en el Diseño de Interiores. Intentamos llegar a nuestros clientes de la manera más rápida y sencilla para resolver sus dudas acerca de como optimizar sus espacios aprovechando la luz, los colores y diseños de vanguardia. Por qué nosotros? Porque te brindamos la oportunidad de redecorar tu hogar y hacer de cada habitación un lugar especial. Porque respondemos a tus preguntas y aclaramos tus dudas de manera oportuna. Y porque siempre encontramos la solución que más se adapta a tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *