Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
cuánto cuesta poner microcemento

¿Cuánto cuesta poner microcemento?

El microcemento es uno de los pavimentos más versátiles y resistentes que puedes elegir para tu casa. Te contamos cuánto cuesta poner microcemento en tu hogar, gracias a nuestro Calculador de Reformas tu también podrás saber cuánto te cuesta cambiar el suelo.

¿Llevas tiempo planteándote cambiar el suelo de tu casa? El deterioro normal de cualquier vivienda hace necesaria esta reforma llegado cierto punto. Puede que hayas oído hablar de las bondades del microcemento y ahora te estés preguntando si es una buena opción para sustituir tu viejo pavimento. Pero, sobre todo, te estarás preguntando cuánto cuesta poner microcemento. No te preocupes, has llegado al sitio adecuado para informarte.

CALCULA EL PRECIO DE RENOVAR TU SUELO

cuánto cuesta poner microcemento

Te contamos cuánto cuesta poner microcemento en tu hogar

Un revestimiento de lo más versátil

El microcemento es uno de los revestimientos de mayor calidad y versatilidad que puedes elegir para tu reforma. Se trata de un material que se compone de pigmentos, cemento y resinas, entre otros materiales; una composición que resulta tener multitud de propiedades beneficiosas para la reforma de tu hogar. El microcemento es muy resistente, por lo que resulta especialmente indicado para lugares de paso, además de ser muy adherente y resistente por completo al agua y al fuego, lo cual lo convierten en un material perfecto para cocinas y baños. Además, no sólo puede usarse en pavimentos, sino que es indicado también para paredes, exteriores e incluso para piscinas o cocinas de obra.

¿cuánto cuesta poner microcemento en tu suelo?

El microcemento es un pavimento de lo más resistente y versátil

En el mercado puedes encontrar una gran variedad tanto de colores, como de texturas y acabados para tu pavimento de microcemento. De hecho, este es uno de los motivos que ha llevado al microcemento de los locales comerciales a las casas particulares, con excelentes resultados.

¿Cuánto cuesta poner microcemento?

Pero ¿Cuánto cuesta poner microcemento? Ante todo, hay que tener en cuenta la cantidad de acabados y tipos de este material que existen, por lo que el precio puede variar en función de nuestra elección:

  • Según nuestro calculador de suelos, instalarlo en un piso de 100 metros cuadrados en Madrid te costaría 5.700€, incluyendo el baño y la cocina. Es decir, unos 57€ por metro cuadrado.

Cuánto te costaría poner microcemento en casa?

También debes tener en cuenta que este revestimiento puede usarse en sustitución del alicatado en cocinas y baños. No dudes en utilizar nuestro Calculador de Reforma para obtener una estimación de cuánto te costaría un revestimiento de microcemento ¡Introduce tus propios datos y tu zona en el calculador y obtén un precio orientativo para tu reforma!

PIDE PRESUPUESTOS PARA CAMBIAR EL SUELO

3.4/5 - (16 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

8 pensamientos en “¿Cuánto cuesta poner microcemento?

  1. Gemma

    Nosotros optamos por poner microcemento en suelo de zona dormitorio, vestidor, baño y en paredes en todo el baño incluso el plato de ducha de obra y la encimera del lavabo y tengo que decir que en paredes el resultado es bueno pero en suelo se raya con bastante facilidad….

    Responder
  2. Sofia

    Hola quisiera saber si se puede colocar sobre loza radiante? Gracias

    Responder
  3. Antonio

    Yo puse micro cemento en dos pisos míos. En uno con unos resultados excelentes, pero en el otro antes de un año empezaron a salir manchas, especialmente en la cocina de un aspecto malísimo. La empresa que me lo puso (Cement Design , para vuestra información) se lavó las manos y no me dio ninguna solución posible. Así que si bien es estéticamente estupendo creo que el resultado puede ser muy bueno o un desastre, dependiendo del instalador y la empresa que te lo haga. No tiene mucho que ver con el precio (cement design es muy prestigiosa y no era la oferta más barata). Así que mucho ojo

    Responder
    1. Raluca

      Como se llama la empresa que sí te lo ha puesto bien? muchas gracias!

      Responder
  4. Bea

    Hola buenos dias.
    ¿ El microcemento se puede instalar en una terraza exterior en un clima de gran amplitud térmica, desde 40 grados hasta 8 grados bajo cero…’?
    Saludos.
    Bea

    Responder
    1. Plan Reforma Autor

      Hola Bea, el microcemento es uno de los materiales más resistentes para tu pavimento, puedes hacer tu propio cálculo de cuánto de costaría poner microcemento aquí: https://planreforma.com/calculators/reform_floors/
      En cualquier caso, una vez que solicites presupuesto el profesional correspondiente te informará de cuál es la mejor alternativa para el suelo de tu terraza.
      Un saludo!

      Responder
    2. Marta

      Pusimos microcemento en toda la casa, en el interior estamos muy contentos pero en el exterior no funciona, al pisarlo se hicieron pequeños agujeros que con las primeras lluvias comenzaron a filtrar el agua y esta humedad se extendía poco a poco por debajo formando manchas, en un año estaba rajado completamente y levantándose el material.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos