Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Un dormitorio cuidadosamente organizado, decorado piso por un interiorista, con una cama grande, adornada con ropa de cama blanca y azul claro, flanqueada por mesas auxiliares estilo equipaje y un cómodo sillón.

Contratar un Interiorista para decorar un piso

Cuando de elegancia y buen gusto se trata que mejor punto de referencia que contratar a un profesional de Plan Reforma para que plasme tus ideas, aunque siempre puedes empezar ojeando el Cajón de Ideas de Plan Reforma donde arquitectos y decoradores disponen de un espacio donde colgar las imágenes de sus obras y proyectos. En él podemos encontrar un sinfín de ideas decorativas para hacer de nuestra casa un lugar cálido y acogedor. Desde salones finamente decorados, pasando por habitaciones de ensueño, cocinas que son todo un lujo y baños que invitan al relax, ya que todos y cada uno de sus ambientes nos hacen soñar. También es necesario elegir el mobiliario adecuado, si de presupuesto se trata, podemos aprovechar los que ya tenemos simplemente renovándolos y hacer que parezcan como nuevos. La simetría es importante pero, en exceso puede llegar a crear un ambiente que parezca demasiado rígido, así que tratemos de romper un poco las lineas con alguna silla o cojines que den ese toque de naturalidad a la decoración. Con respecto a la iluminación, esta debe ser clara y si es luz natural, pues, un tanto mejor, debemos aprovecharlas al máximo. Los accesorios decorativos le darán el toque final, juquemos un poco a mezclar los colores en sus distintas tonalidades y conseguiremos esa habitación que siempre hemos deseado. Y como dicen que en decoración así como en gustos no hay nada escrito, pues es siempre recomendable darle a cada habitación un toque personal dejándonos llevar un poco por nuestro instinto.

Cuando de elegancia y buen gusto se trata que mejor punto de referencia que contratar a un profesional de Plan Reforma para que te ayude a plasmar tus ideas, aunque siempre puedes empezar ojeando el Cajón de Ideas de Plan Reforma donde arquitectos y decoradores disponen de un espacio donde colgar las imágenes de sus obras y proyectos.

En el Cajón de Ideas, podemos encontrar un sinfín de ideas decorativas para hacer de nuestra casa un lugar cálido y acogedor. Desde salones finamente decorados, pasando por habitaciones de ensueño, cocinas que son todo un lujo y baños que invitan al relax, ya que todos y cada uno de sus ambientes nos hacen soñar.

Decorar un piso

elmueble.com

 

decorar un piso entero

elmueble.com

Como linea general, un estilo es una serie de pautas muy bien marcadas  que aunque puedan pasar de moda, acaban marcado un hito. Decoración es sinónimo de elegancia y sofisticación  reflejando generalmente  la personalidad de quien allí vive.

En el trabajo del decorador es buena idea usar la imaginación al visualizar los colores, muebles y demás accesorios antes de comenzar la renovación, de esta manera podremos hacernos  una idea de como lucirá al finalizar. Es importante tener en cuenta que los colores a usar deberán ser pasteles o claros para que le den a la habitación esa calidez y elegancia que deseamos.

Interiorismo

elmueble.com

 

decora tu casa

elmueble.com

 

decoración piso

elmueble.com

También es necesario elegir el mobiliario adecuado y, si de presupuesto se trata, podemos aprovechar los que ya tenemos simplemente renovándolos y hacer que parezcan como nuevos.

La simetría es importante pero, en exceso puede llegar a crear un ambiente que parezca demasiado rígido, así que tratemos de romper un poco las lineas con alguna silla o cojines que den ese toque de naturalidad a la decoración.

Ideas de Decoracion: Recibidor,Vestibulo,Salon, estilo Contemporaneo diseñado por jorge rangel - Arquitecto

Ideas de Decoracion: Recibidor,Vestibulo,Salon, estilo Contemporaneo diseñado por jorge rangel – Arquitecto

presupuesto decorar piso

elmueble.com

 

presupuestos para decorar una casa

elmueble.com

 

calcular presupuesto decoracion

elmueble.com

Con respecto a la iluminación, ésta debe ser clara y, si es luz natural, pues un tanto mejor, porque debemos aprovecharlas al máximo.

Los accesorios decorativos le darán el toque final, juquemos un poco a mezclar los colores en sus distintas tonalidades y conseguiremos esa habitación que siempre hemos deseado.

Y como dicen que en decoración así como en gustos no hay nada escrito, pues es siempre recomendable darle a cada habitación un toque personal dejándonos llevar un poco por nuestro instinto..

decoraciones piso

elmueble.com

 

decoracion

elmueble.com

A todos nos gustaría decorar  nuestra casa con estilo pero, no siempre es fácil, a veces nos encontramos que no tenemos ideas suficientes. Plan Reforma te da la oportunidad de contratar a un profesional para que te ayude en la tarea, y aunque parezca que a priori es un gasto del cual se puede prescindir, al final te das cuenta que has ahorrado en tiempo y comeduras de cabeza ;)

4/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

3 pensamientos en “Contratar un Interiorista para decorar un piso

  1. connie

    Vivo en new york, quiero contactar un decorador de interiores, para decorar mi habitación, que es pequeña. Como puedes hacer., favor contestar

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos