Contract Tour: El Bagatela -El auge de mezclar estampados-

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Siempre me han gustado esos sitios que descubres, mientras vas en tu trayecto a otro sitio así como surgiendo de la nada. De repente los ves y en sólo unos segundos te impactan y piensas para tus adentros :

¡Eyy! ¡¡¿¿Y esto que es??!!

Eso es lo que busco en la decoración de un local y es exactamente lo que me pasó con el restaurante El Bagatela situado en la Calle Pelayo 60 en Madrid.

Lo primero que pensé fue “mira que manera tan sencilla de decorar un restaurante pero qué impactante”. Toda su decoración se basa en colgar telas a modo de cortinas, como si todo el largo del restaurante fuese un pasillo por el que pasas cortina tras cortina. Telas de diferentes colores, diferentes motivos y diferentes estampados, no hay una regla establecida, podría ser que la única regla fuese ¡todo vale! ¡Y eso me encanta! Porque creo que todo vale si al final ese “todo” te gusta. El resultado es un local vivo, alegre, con espíritu. Creo que esa potencia visual de sus telas en mi, hizo surgir algo subjetivo que terminó de unirlo, y es el suelo escogido para el local.

¿Que me sugirió? El empedrado del suelo del paseo de Copacabana en Rio de Janeiro. ¡Tal cual! Si alguno ha estado paseando por él estoy segura de que también se lo sugerirá. Esto hace que la alegría te contagie un poco entre tanto estampado, colorido.

decorando locales comerciales

Loreto Alvarez

diseño de restaurantes

Loreto Alvarez

contract comercial

Loreto Alvarez

restaurante de diseño

Loreto Alvarez

locales comerciales modernos

Loreto Alvarez

tiendas con encanto

Loreto Alvarez

estilo y revista

Loreto Alvarez

contract comerciales

Loreto Alvarez

Decora tu local de la manera más artística con la ayuda de los más de 5000 profesionales que formamos la comunidad Plan Reforma. Siguiendo este enlace podrás pedir un presupuesto de decoración para tu local y recibir hasta 4 presupuestos ya comparados de manera totalmente gratuita.

5/5 - (3 votos)

5/5 - (3 votos)

Autor: Loreto Álvarez

Loreto Alvarez esta detrás de Rincones y Design, una plataforma desde la que da a conocer ideas y juegos en la decoración desde su concepción del diseño de interiores. Actualmente Loreto es profesional del sector de infraestructuras como analista financiero, actividad que combina con proyectos de interiorismo. Posee un Máster en Decoración, Diseño de Interiores y Gestión de Proyectos + 3D de la Escuela Madrileña de Decoración, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la UAM y Máster en Corporate Finance y Banca de Inversiores del Instituo de Estudios Bursátiles. Su experiencia internacional trabajando en el extranjero, en países como Brasil e Irlanda, le hizo considerar la importancia de los espacios, del sentirse a gusto en hogares, restaurantes, la importancia de impactos visuales, principios que desarrolla en sus proyectos y que trata de adaptar a las necesidades individuales de cada persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *