Comparador de presupuestos de arquitectos y decoradores

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Laura Núñez |

Hoy nos ponemos un poco corporativos para deciros que nuestro blog forma parte de Plan Reforma, el comparador de presupuestos de arquitectos y decoradores de España. 

logo_planreforma.png

Somos un comparador de presupuestos de arquitectos y decoradores porque creemos en las obras de calidad, en nuestro lema: ¡Hazlo bien! Hazlo mejor, no es más caro y es más seguro, le sacarás más partido a tu piso haciendo un proyecto adecuado a tus gustos, a tus necesidades de programa y todo ajustándolo a tu presupuesto.

Tenemos seguidores mexicanos, argentinos, venezolanos, estadounidenses, franceses, peruanos, chilenos y colombianos, por citar algunos, que se preguntan si Plan Reforma también está en su país. Por el momento sólo podéis contactar con arquitectos y decoradores para realizar obras en España.

Pruébalo, pide un presupuesto de tu reforma o de tu obra o de tu certificado energético o de tu ITE: ¡de lo que quieras!…o simplemente contacta con un Técnico en tu ciudad para lo que necesites (asesoramiento, dudas).

Mientras no te pongas manos a las obras, puedes, simplemente, coger ideas a través de nuestro blog suscribiéndote a nuestra newsletter.

Etiquetas: , , , ,

Comparador de presupuestos de arquitectos y decoradores
5 (100%) 3

Avatar
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé www.planreforma.com, un portal para conectar a profesionales del sector de la construcción con particulares o empresas que quieran hacer una reforma, obra o trámite legal. Ayudando a conseguir la transformación digital en el sector de la construcción, para aportar más claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *