Cómo renovar la decoración de tu oficina

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Septiembre viene acompañado de firmes y buenos propósitos que todo comienzo conlleva, uno de los que yo suelo tener e intento llevara cabo es el orden en mi zona de trabajo.

Trabajar con orden y en un lugar agradable, bien sea por la luz, el color, el mobiliario o un compendio de todo, es la mejor forma de hacer que la vuelta al trabajo se haga un poquito menos dura tras las vacaciones.

  1. Pon un jarrón con flores frescas, una fotografía de tus vacaciones de verano, una vela con olor fresco.
  2. Deja que entre la luz natural, compra algún archivador o útil nuevo para la oficina, a todos nos gusta estrenar algo y sobre todo, sobre todo, siéntate cómodo.
muebles de oficina

Pinterest

Os he seleccionado algunas zonas de trabajo que me resultan muy inspiradoras y agradables y que junto con estos sencillos consejos os inspiren y ayuden un poco a esa vuelta al trabajo.

espacio de trabajo contract

Pinterest

sillas y mesas de oficina

Pinterest

estanterias y escritorio de decoracion

Pinterest

escritorio de madera

Pinterest

mesas de trabajo

Pinterest

Una vez tengas lista tu oficina y te sientas más cómodo si cabe, empieza a conseguir proyectos. Únete a la mayor comunidad de arquitectos e Interioristas y utiliza nuestra plataforma para gestionar tus proyectos.

banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

Etiquetas: , ,

Cómo renovar la decoración de tu oficina
4.8 (96%) 5

Autor: Belén Sánchez, Interiorista en Plan Reforma

Creativa desde la infancia, María Belén Sánchez cursa estudios en la Escuela de artes Plásticas de Málaga especializándose en Decoración y posteriormente realiza estudios complementarios para obtener el título de Técnico en dirección y proyección de obras de decoración en el mismo centro malagueño, que compagina impartiendo clases de dibujo y perspectivas para aspirantes estudiantes de la escuela de artes plásticas. Con una larga trayectoria profesional trabajando para distintas empresas del sector del mueble, textil y decoración en la Costa del sol, decide independizarse y abrir primero la tienda deco online La tienda a la vuelta de la esquina y posteriormente el estudio de interiorismo, online y presencial, con el mismo nombre. Amante de su profesión, disfruta con la distribución de espacios particulares y su planificación. Cree firmemente en un servicio personalizado y en la búsqueda del espacio “casi” perfecto, donde los propietarios se encuentren en un lugar agradable a la par que cómodo, adaptándose siempre a su presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *