Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
decoración de otoño

Cómo conseguir luz en otoño

Ya estamos en pleno otoño y nos encontramos con menos luz, tenemos que aprovechar y realizar pequeños cambios en el entorno después de la luz del verano.

Ya está aquí, ya estamos en pleno otoño y las horas de luz se acortan poco a poco. Por lo tanto tenemos que aprovechar y realizar pequeñas cambios o reformas en el entorno y recuperarnos del esplendor del verano.
Esta temporada otoño-invierno viene plagada de tendencias similares a la pasada primavera-verano pero con sutiles diferencias que conviene pensar en cómo introducirlos.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

como conseguir luz en otoño

pinterest

Hay que tener muy presente que vamos a pasar mucho más tiempo en casa y seguramente realizar algunas adaptaciones sencillas pueden aportarnos confort y bienestar.
La fauna y la flora siguen siendo el print tendencia en cualquier formato, papel, tela… que se mantienen con pequeñas variaciones como la bajada en la intensidad del color.

como conseguir luz en otoño

pinterest

Lo que si llega con fuerza son todo tipo de complementos colgantes, maceteros, tapices, lámparas, cualquier objeto puede ser colgado.

como conseguir luz en otoño

pinterest

Aprovechar y colocar unas ménsulas donde se pueden colocar alguna variedad de planta colgante es un pequeño cambio que puede realzar cualquier espacio.
Colocar pequeñas lamparitas o portavelas y añadir algún punto de luz para enriquecer la iluminación de zonas que en esta época están más oscuras.

como conseguir luz en otoño

pinterest

Una idea genial para dar más luz es aprovechar para introducir en baldas de escayola iluminación led y dar un aire distinto a esa estantería aburrida y si además le damos color mucho mejor.

como conseguir luz en otoño

pinterest

Sin olvidar de las grandes lámparas colgantes que se encuentran en la mayoría de salones o habitaciones, no hay mejor acompañante que un bonito florón o rosetón para que destaque mucho más y convertirlo en protagonista del espacio.

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

como conseguir luz en otoño

pinterest

No olvides, todos estos pequeños cambios estacionales hacen que tu día a día sea mucho más llevadero.

5/5 - (7 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

2 pensamientos en “Cómo conseguir luz en otoño

  1. OfertaEnLed

    Maravilloso este post, Miriam. Qué fotos más bonitas, menuda iluminación. ¡Gracias!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos