Ya está aquí, ya estamos en pleno otoño y las horas de luz se acortan poco a poco. Por lo tanto tenemos que aprovechar y realizar pequeñas cambios o reformas en el entorno y recuperarnos del esplendor del verano.
Esta temporada otoño-invierno viene plagada de tendencias similares a la pasada primavera-verano pero con sutiles diferencias que conviene pensar en cómo introducirlos.

Hay que tener muy presente que vamos a pasar mucho más tiempo en casa y seguramente realizar algunas adaptaciones sencillas pueden aportarnos confort y bienestar.
La fauna y la flora siguen siendo el print tendencia en cualquier formato, papel, tela… que se mantienen con pequeñas variaciones como la bajada en la intensidad del color.

Lo que si llega con fuerza son todo tipo de complementos colgantes, maceteros, tapices, lámparas, cualquier objeto puede ser colgado.

Aprovechar y colocar unas ménsulas donde se pueden colocar alguna variedad de planta colgante es un pequeño cambio que puede realzar cualquier espacio.
Colocar pequeñas lamparitas o portavelas y añadir algún punto de luz para enriquecer la iluminación de zonas que en esta época están más oscuras.

Una idea genial para dar más luz es aprovechar para introducir en baldas de escayola iluminación led y dar un aire distinto a esa estantería aburrida y si además le damos color mucho mejor.

Sin olvidar de las grandes lámparas colgantes que se encuentran en la mayoría de salones o habitaciones, no hay mejor acompañante que un bonito florón o rosetón para que destaque mucho más y convertirlo en protagonista del espacio.
OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

No olvides, todos estos pequeños cambios estacionales hacen que tu día a día sea mucho más llevadero.
2 pensamientos en “Cómo conseguir luz en otoño”
Muchas gracias por tu comentario, me alegra comprobar que mis artículos gustan.
Maravilloso este post, Miriam. Qué fotos más bonitas, menuda iluminación. ¡Gracias!