Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Cómo comparar presupuestos de reforma de forma fácil

El momento de comparar presupuestos de reformas siempre es un dolor de cabeza. En Plan Reforma os damos la solución. En Plan Reforma queremos poneros las cosas fáciles y cómodas. Os entregamos un solo presupuesto con los precios de cada Profesional ordenados por columnas en nuestro Comparador de Presupuestos de Reforma. Porque sabemos que es la mejor forma de hacerlo,

El momento de comparar presupuestos de reformas siempre es un dolor de cabeza. Cada profesional te envía su formato y averiguar si todos incluyen lo mismo y las mismas calidades es simplemente un trabajo muy complicado. En Plan Reforma os damos la solución. 

Así es como recibiréis las Ofertas de los distintos profesionales de Plan Reforma

Así es como recibiréis las Ofertas de los distintos profesionales de Plan Reforma

La principal diferencia entre Plan Reforma y otros portales que encontrarás por internet como Habitissimo, Vipreformas o Tumanitas es que nosotros te damos los presupuestos YA comparados. Así de fácil y sin tener que realizar una visita previa con nadie. En el resto de portales tus datos de contacto se dan a los profesionales y éstos se ponen en contacto contigo. En el momento de la llamada dificilmente podrás ver la los datos de ese profesional y saber si te encaja o no, así que igual concertarás una cita con varios profesionales que no se ajustan a tus necesidades. 

En Plan Reforma queremos poneros las cosas fáciles y cómodas. Os entregamos un solo presupuesto con los precios de cada Profesional ordenados por columnas en nuestro Comparador de Presupuestos de Reforma. Porque sabemos que es la mejor forma de hacerlo, tanto para el cliente (que puede con solo echar un vistazo saber cuál se ajusta a su bolsillo sin lugar a dudas) y para el Profesional (puesto que al presupuestar todos bajo la misma plantilla, se aseguran una competencia leal).

Al final, podrás elegir cuál se ajusta más a tus criterios estéticos (viendo su Ficha profesional y opiniones de otros usuarios) y al presupuesto que tengas en mente. Si bien es cierto que finalmente tendrás igualmente que quedar con el o los profesionales seleccionados, habrás hecho un primer filtro que te permitirá ahorrarte mucho tiempo.

Quieres pedir presupuestos para tu reforma de forma sencilla, efectiva, segura y cómoda y además a profesionales de primera línea (y no por ello caros). Pídelos aquí y empieza el camino para crear tu nuevo hogar.

4.7/5 - (3 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

3 pensamientos en “Cómo comparar presupuestos de reforma de forma fácil

  1. ITAY HERNANDEZ FERNANDEZ

    Hola Laura. Me gustaria formar parte de ustedes para poder presupuestar reformas y obras nuevas en tenerife y no se si puede ser y como lo podria hacer.
    Gracias, Laura.
    Saludos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos