Cómo animar tus paredes

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Está tan de moda lo minimalista, el blanco, los lisos… que a veces cuando terminamos de decorar la casa (aunque una casa nunca se termina) miramos a nuestro alrededor y nos damos cuenta que nos falta algo… Las paredes blancas que tanto queríamos parece que necesitan algo para resaltar su blanco, lo primero que se nos pasa por la cabeza es colocar algún cuadro, pero como todo en  la vida, esto se puede hacer con más o menos gracia, por eso hoy me apetecía compartir imágenes que pueden resultar inspiradoras para dar vida a tus paredes.

1. Rieles con marcos en blancos y negros:

Puedes encontrar estos rieles en Ikea o Leroy Merlin, es una forma diferente de colocar fotos y cuadros, me gusta especialmente cuando se mantienen los colores blancos y negros.

decorar paredes con fotos

Pinterest

2. Cestos de mimbre en las paredes:

Tal vez no sea tu primera opción pero después de ver esta foto igual te lo planteas; son baratos, fáciles de encontrar y como veis muy decorativos.

decorar el interior con un toque de color

Pinterest

3. Plantas artificiales:

Personalmente soy muy fan del verde dentro de casa, plantas, jarrones de flores… por eso me parecen una idea estupenda estas plantas artificiales imitando enredaderas por las paredes.

decorar paredes salon

http://www.milanuncios.com/otros-muebles/cama-abatible-horizontal-159098595.htm

4. Espejos y más espejos:

Los espejos son un clásico y un elemento muy recurrido en la decoración, yo personalmente me quedo con las pareces repletas de espejos antiguos.

materiales de interiorimso

Pinterest

Espero que estas ideas os hayan sido de inspiración para que vuestras paredes cobren vida de una manera original y den carácter y personalidad a vuestras casas. Si estás pensando en decorar tu casa, no lo dudes, cuenta con la opinión de un profesional quien te guiará y te dará buenos consejos. Pide Presupuesto de Decoración a los más de 5000 profesionales que formamos Plan Reforma, olvídate de leyendas que nos hacen creer que es demasiado caro contratar un decorador, piensa que, aproximadamente, sólo ascenderá un 10% de lo invertido.

Etiquetas: , ,

Avatar
Autor: Paula Ruíz Barrilero, Interiorista en Plan Reforma

Soy Arquitecto Técnico pero mi vocación siempre fue el diseño de interiores, por eso me fui a Roma donde hice un Máster de Interiores en el IED, ciudad en la cual estuve trabajando como colaboradora en un importante estudio de Arquitectura. Posteriormente volví a España donde he realizado diferentes proyectos de reforma y decoración. Actualmente soy editora del Blog Los Apuntes de Paula (http://losapuntesdepaula.com/) y ofrezco mis servicios a través de la pagina web e-perte (http://www.e-perte.com/), donde se pueden encargar proyectos de decoración y reformas a través de Internet, listas de bodas basadas en un proyecto de decoración totalmente personalizado, home staging...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *