Está tan de moda lo minimalista, el blanco, los lisos… que a veces cuando terminamos de decorar la casa (aunque una casa nunca se termina) miramos a nuestro alrededor y nos damos cuenta que nos falta algo… Las paredes blancas que tanto queríamos parece que necesitan algo para resaltar su blanco, lo primero que se nos pasa por la cabeza es colocar algún cuadro, pero como todo en la vida, esto se puede hacer con más o menos gracia, por eso hoy me apetecía compartir imágenes que pueden resultar inspiradoras para dar vida a tus paredes.
1. Rieles con marcos en blancos y negros:
Puedes encontrar estos rieles en Ikea o Leroy Merlin, es una forma diferente de colocar fotos y cuadros, me gusta especialmente cuando se mantienen los colores blancos y negros.

2. Cestos de mimbre en las paredes:
Tal vez no sea tu primera opción pero después de ver esta foto igual te lo planteas; son baratos, fáciles de encontrar y como veis muy decorativos.

3. Plantas artificiales:
Personalmente soy muy fan del verde dentro de casa, plantas, jarrones de flores… por eso me parecen una idea estupenda estas plantas artificiales imitando enredaderas por las paredes.

http://www.milanuncios.com/otros-muebles/cama-abatible-horizontal-159098595.htm
4. Espejos y más espejos:
Los espejos son un clásico y un elemento muy recurrido en la decoración, yo personalmente me quedo con las pareces repletas de espejos antiguos.

Espero que estas ideas os hayan sido de inspiración para que vuestras paredes cobren vida de una manera original y den carácter y personalidad a vuestras casas. Si estás pensando en decorar tu casa, no lo dudes, cuenta con la opinión de un profesional quien te guiará y te dará buenos consejos. Pide Presupuesto de Decoración a los más de 5000 profesionales que formamos Plan Reforma, olvídate de leyendas que nos hacen creer que es demasiado caro contratar un decorador, piensa que, aproximadamente, sólo ascenderá un 10% de lo invertido.