Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Un moderno cuarto de baño con azulejos blancos de metro en las paredes, un suelo geométrico de azulejos azules y blancos, dos lavabos.

Cómo ampliar visualmente el cuarto de baño

Cuando nos disponemos a encarar una rehabilitación para nuestro cuarto de baño debemos tener muchos detalles en cuenta. Además del equipamiento sanitario en sí, tendremos que fijarnos y escoger un diseño que nos permita aprovechar al máximo la estancia.

Cuando nos disponemos a encarar una rehabilitación para nuestro cuarto de baño debemos tener muchos detalles en cuenta. Además del equipamiento sanitario en sí, tendremos que fijarnos y escoger un diseño que nos permita aprovechar al máximo la estancia.

20162604_A_02_05_BAÑO

En este caso nos centramos en un cuarto de baño pequeño en el que queramos conseguir mayor amplitud visual a través del diseño interior. Para ello, vamos a daros algunos consejos y recomendaciones a la hora de escogerlo y con el que además de esto, se conseguirá una estancia amplia y luminosa.

www.grupoinventia.es

Diseño de baño

Para generar una mayor sensación de amplitud en un cuarto de baño es muy recomendable utilizar el color blanco. Para ello, no hay nada mejor que alicatar las paredes con azulejos tipo metro, ya que además de conseguir lo que estamos buscando aportarán una imagen muy actual a nuestro cuarto de baño.

m-marquitectestecnics.blogspot.com

m-marquitectestecnics.blogspot.com

En este aspecto podremos decidir entre un alicatado de pared total o parcial. Si nos decantamos por la segunda opción podremos pintar el resto de la pared con algún color diferente, por ejemplo tonos suaves de gris o azul.

Elementos sanitarios

Siguiendo con el objetivo de conseguir amplitud visual en nuestro cuarto de baño, en el equipamiento sanitario también tendremos opciones interesantes. Siempre que podamos es recomendable escoger un inodoro suspendido, ya que su presencia contribuirá a no restar visibilidad.20162604_A_02_05_BAÑO

Por otro lado tendremos la elección de las mamparas de la ducha. En este caso deberíamos decantarnos por unas mamparas transparentes y olvidarnos de mamparas opacas, ya que permitirán que la luz fluya por toda la estancia. En cuanto al mueble del lavabo, podemos seguir apostando por el color blanco o introducir un tono suave de madera, haciendo que destaque pero sin perder esa amplitud visual que buscamos para nuestro cuarto de baño y que seguro conseguiremos si seguimos estas indicaciones.

baños, redecorar el baño, reformar el baño,

www.grupoinventia.es

www.grupoinventia.es

blunni.es

blunni.es

5/5 - (5 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

2 pensamientos en “Cómo ampliar visualmente el cuarto de baño

  1. Josefa Rodriguez

    Es posible que me manden el nombre de el fabricante de el suelo hidraulico de la foto de el baño diseñado por m-marqitectestecnicst

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos