Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Descripción: Un moderno baño blanco y negro con una pared de azulejos, dos lavabos, un espejo grande y una vista al exterior.

Un cuarto de baño en blanco y negro

El cuarto de baño es una de las estancias básicas y necesarias en cualquier vivienda, por lo que siempre debe presentar unas condiciones aceptables para su uso. Además de tener que disponer de un equipamiento completo y que ofrezca las mejores prestaciones, su diseño interior también será vital para que tanto a nuestros ojos como a los de los invitados, se vea un lugar agradable.

El cuarto de baño es una de las estancias básicas y necesarias en cualquier vivienda, por lo que siempre debe presentar unas condiciones aceptables para su uso. Además de tener que disponer de un equipamiento completo y que ofrezca las mejores prestaciones, su diseño interior también será vital para que tanto a nuestros ojos como a los de los invitados, se vea un lugar agradable.

20162604_A_02_05_BAÑO

Por ello, queremos comentar los detalles de un diseño para cuarto de baño muy solicitado actualmente y que ofrece una imagen espectacular y muy dinámica. Hablaremos del diseño en blanco y negro para nuestro cuarto de baño.

cuarto de baños en blanco y negro, baños en blancos y negro, decorar un baño,

Fuente: global-projects.es

Apto para todos

Una ventaja de este tipo de diseño combinando los colores blanco y negro es que puede ser utilizado en cualquier baño, ya sea grande o de tamaño más reducido.

20162604_A_02_05_BAÑO

Si tenemos un baño de superficie amplia podemos aplicar más negro, consiguiendo una estancia más acogedora y de luz tenue y agradable. Por otro lado, si nuestro cuarto de baño es pequeño, lo ideal será que el color blanco predomine. Con ello conseguiremos generar mayor sensación de amplitud y luminosidad en la estancia, algo muy agradecido y que borrará cualquier tipo de sensación angosta al entrar en él.

ape.es

ape.es

Cómo combinarlos

A la vez que vistoso y espectacular, se debe tener cautela a la hora de aplicar este diseño, ya que un paso en falso podría darnos un resultado totalmente contrario al esperado.

20162604_A_02_05_BAÑO

Algunas de las zonas certeras para combinar los colores blanco y el negro son el alicatado de la pared, ya sea a media altura o total, y el pavimento. En este último puntos, un suelo hidráulico que cree figuras a partir de estos colores puede resultar espectacular.

www.grupoinventia.es

www.grupoinventia.es

A su vez, si no queremos recargar demasiado nuestro cuarto de baño y queremos una escenifican leve de esta combinación, siempre podremos apuntillarla con elementos de baño de cada uno de los colores, desde jaboneras hasta toallas.

20162604_A_02_05_BAÑO

www.grupoinventia.es

www.grupoinventia.es

4.9/5 - (7 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos