Cómo adecuar tu casa a la primavera

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Parece que cuando llega el buen tiempo a todos nos apetece cambiar el armario, retirar los colores oscuros y sobrios y llenarlo de colores más vivos y alegres.

En cuanto a la decoración, igual no estamos acostumbrados a hacer un cambio de look pero, yo te recomiendo que no lo hagas solo con tu armario. Hazlo también en tu casa. ¡Cambiando los accesorios conseguirás que la casa esté más apetecible para esta nueva estación!

Siguiendo estas 5 ideas podrás conseguir ese aire primaveral en tu casa:

1. Cambia las fundas de los cojines

diseño de muebles

Pinterest

 

2. Busca colchas de colores vivos

decorando con encanto

Pinterest

 

3. Pon jarrones con flores

objetos de revista

Pinterest

 

4. Cambia la mantelería

decorador de interiores

Pinterest

 

5. Pon accesorios llenos de color

obtejos de decoracion modernhos

Pinterest

 

Parece un jaleo pero en realidad es muy agradable dar un cambio a la casa según la estación. Cuando llegue el invierno podrás volver a colocar la mantas de lana, los cojines de terciopelo y los accesorios más sobrios. Es tan sencillo como cuando decoramos nuestra casa en Navidad, sólo que esta vez las cajas en vez de estar llenas de bolas para el árbol, ángeles, estrellas y figuras para el Belén, estarán llenas de accesorios de colores vivos y estampados de flores o rallas marineras.

Para acabar, quitar las alfombras también suele agradecerse en los meses más calurosos, ya que dan calor y hacen la casa más invernal. Si quitarlas te resulta muy frío, puedes hacerte un par de alfombras de yute en colores naturales o de algodón en colores más vivos, darán frescura y cambiarán el aspecto de la casa.

alfombras estica y diseño

Ponte manos a la obra y convierte tu casa en un lugar primaveral, además recuerda que si lo tuyo no es la decoración Puedes Pedir un Presupuesto para Decorar a través de nuestra plataforma y recibir hasta 4 presupuestos ya comprados y ¡sin moverte de casa!

Rate this post

Etiquetas: ,

Rate this post

Autor: Paula Ruíz Barrilero, Interiorista en Plan Reforma

Soy Arquitecto Técnico pero mi vocación siempre fue el diseño de interiores, por eso me fui a Roma donde hice un Máster de Interiores en el IED, ciudad en la cual estuve trabajando como colaboradora en un importante estudio de Arquitectura. Posteriormente volví a España donde he realizado diferentes proyectos de reforma y decoración. Actualmente soy editora del Blog Los Apuntes de Paula (http://losapuntesdepaula.com/) y ofrezco mis servicios a través de la pagina web e-perte (http://www.e-perte.com/), donde se pueden encargar proyectos de decoración y reformas a través de Internet, listas de bodas basadas en un proyecto de decoración totalmente personalizado, home staging...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *