Parece que cuando llega el buen tiempo a todos nos apetece cambiar el armario, retirar los colores oscuros y sobrios y llenarlo de colores más vivos y alegres.
En cuanto a la decoración, igual no estamos acostumbrados a hacer un cambio de look pero, yo te recomiendo que no lo hagas solo con tu armario. Hazlo también en tu casa. ¡Cambiando los accesorios conseguirás que la casa esté más apetecible para esta nueva estación!
Siguiendo estas 5 ideas podrás conseguir ese aire primaveral en tu casa:
1. Cambia las fundas de los cojines

2. Busca colchas de colores vivos

3. Pon jarrones con flores

4. Cambia la mantelería

5. Pon accesorios llenos de color

Parece un jaleo pero en realidad es muy agradable dar un cambio a la casa según la estación. Cuando llegue el invierno podrás volver a colocar la mantas de lana, los cojines de terciopelo y los accesorios más sobrios. Es tan sencillo como cuando decoramos nuestra casa en Navidad, sólo que esta vez las cajas en vez de estar llenas de bolas para el árbol, ángeles, estrellas y figuras para el Belén, estarán llenas de accesorios de colores vivos y estampados de flores o rallas marineras.
Para acabar, quitar las alfombras también suele agradecerse en los meses más calurosos, ya que dan calor y hacen la casa más invernal. Si quitarlas te resulta muy frío, puedes hacerte un par de alfombras de yute en colores naturales o de algodón en colores más vivos, darán frescura y cambiarán el aspecto de la casa.
Ponte manos a la obra y convierte tu casa en un lugar primaveral, además recuerda que si lo tuyo no es la decoración Puedes Pedir un Presupuesto para Decorar a través de nuestra plataforma y recibir hasta 4 presupuestos ya comprados y ¡sin moverte de casa!