Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Combinar el color del año Pantone 2018

El seleccionado como color Pantone 2018, Ultraviolet, está arrasando en la decoración de esta temporada ¿Sabes cómo puedes combinarlo y utilizarlo dentro de tu hogar? Te lo contamos en este magnífico post.

Seguramente ya lo habrás visto, el ULTRA VIOLET 18-3838 es el color del año que el Instituto Pantone ha anunciado como color para este año 2018.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN PARA TU HOGAR

Pinterest

Es un color espectacular, de los que pisan fuerte, tanto, que igual piensas que es difícil de introducir en la decoración de tu hogar. Y un poco de razón tienes, hay que pensar bien cómo tener este color en casa, pero sin miedo. El resultado te va a gustar, ¡seguro!

Tanto si tienes que hacer una reforma como si sólo se trata de ir a la moda, es un color que marca mucho y hay que combinarlo con esmero con los otros colores.

Pinterest

Si en la decoración de tu casa predomina el color blanco, crudo o  la madera clara, la combinación queda muy bonita y alegre, se trata de que el ULTRA VIOLET esté en menor  proporción, por ejemplo, en un salón lo pondríamos en forma de accesorios: un jarrón de cristal, un camino de mesa, si el sofá también es de un color claro, un plaid, cojines en diferentes estampados con el fondo del Ultra Violet; flores que contengan este tono o plantas de interior con la flor de este color o similar como por ejemplo la “Violeta africana” y si practicas el DIY puedes decorarte una pantalla de lámpara o tejerte una manta xxl con las manos, el resultado de estas mantas está causando furor.

Pinterest

En el cuarto de baño también podremos ir a la moda, las toallas se cambian cada cierto tiempo ya que debido a su uso diario las tenemos que ir renovando, así que un juego de toallas nuevo es el motivo perfecto para disfrutar este color por una temporada.

Pinterest

En la cocina también podremos lucir este color, unas servilletas, unos manteles individuales o vasos, que hay que reponer porque alguno se rompe… bueno, o algunos.

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

Espero que disfrutes del color del año,

Lucius & Cornelia

4.7/5 - (4 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos