Casas prefabricadas low cost

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Si nos lees a menudo, habrás visto que con frecuencia te damos ideas para la reforma de una casa, un baño, una cocina… o para la construcción de una nueva vivienda. Nos centramos principalmente en los precios porque sabemos que es una duda frecuente: ¿cuánto cuesta reformar una cocina?, ¿cuánto cuesta una reforma del baño? ¿cuánto cuesta una reforma integral? son algunos de los artículos que más visitas reciben.

Pero no siempre buscáis casas para fabricar o para reformar, últimamente hay una moda que va creciendo cada vez más y es la de las casas prefabricadas. De hecho ya en alguna ocasión te hablamos de ellas pero ahora queremos hacerlo de las low cost accesibles, por economía, a más bolsillos.

¿Crees que puedes comprar una casa prefabricada por menos de 50.000 euros? Vamos a ver.

Casa de 75 metros cuadrados

Si no quieres una mansión, sino que prefieres una casita más pequeñita y coqueta que te permita vivir tranquilamente en cualquier zona, esta opción te puede interesar. Echa un vistazo a lo que te proponen con esta casa. Pero que las dimensiones no te engañen: dispone de tres habitaciones perfectas para tu familia o incluso para recibir a invitados cuando quieras.

Precio: 22.991,00 €

Casa de 129 metros cuadrados

Si por el contrario necesitas algo más grande esta opción también es interesante. Tiene 129 metros cuadrados y en este caso la casa tiene forma de L, generando un espacio de 35 m2 que puede emplearse como terraza.

Precio: 41.311,00 euros

Cabaña de madera de 38 metros cuadrados

Si en lugar de una casa prefabricada prefieres una cabaña es otra opción muy interesante a tener en cuenta. Por ejemplo, echa un ojo a esta de 38 m2 que te permitirá tener tu espacio con todas las comodidades que podría ofrecerte cualquier otra vivienda.

Precio: 18.437 euros

Casa de 43 metros cuadrados

Esta casita de 43 metros cuadrados también la deberías considerar si estás planteándote instalar en un terreno una casa prefabricada sin hacer una inversión descomunal. Con dos habitaciones, salón, cocina y baño es lo que necesitas para tener una estancia agradable.

Precio: 13.999,00 €

Bungalow con porche de 21 metros cuadrados

Una opción muy interesante si lo que estás buscando es un espacio no para residir continuamente pero sí para vivir algunas temporadas del año o pasar tiempo ahí durante los fines de semana. Este bungalow con 21 metros cuadrados se convierte en un espacio perfecto para desconectar de la ciudad y de los problemas diarios.

Precio: 5.430 euros

Si estabas pensando en hacer algún tipo de pequeña construcción y se han cruzado en tu camino las casas prefabricadas, esperamos que te hayan gustado las opciones que te planteamos. Sin embargo puedes contactar con alguien de tu zona que te pueda orientar en este tema.

PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA

Etiquetas: ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

3 thoughts on “Casas prefabricadas low cost

  1. AvatarEloina

    Buenas tardes, estoy buscando vivienda y he visto lo de Casas prefabricadas. La instalación de la casa, el agua, la electricidad y todo eso va incluido en el precio o a parte? Se pueden poner en cualquier solar o solo en algunas zonas?
    Teneis oficinas en Valencia?
    Saludos

    Contestar
  2. AvatarLaura

    Menuda pasada de casas, ¿creéis que se pueden conseguir buenos resultados si se emplea panel sandwich para realizar las paredes y el techo?

    Un saludo

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *