Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una construcción ecológica con paredes exteriores de espejos reflejando los árboles circundantes bajo un cielo azul despejado, observ

Casa Invisible: construcción ecológica a base de espejos

Casa invisible es una vivienda diseñada por estudio de arquitectura austríaco Delugan Meissl Associated Architects, con sede en Viena. Su nombre viene dado por su capacidad de camuflarse en el entorno, gracias a su envolvente de espejo, que refleja lo que tiene a su alrededor, convirtiéndola en “invisible”. Esta vivienda se caracteriza por: Su flexibilidad Su calidad de espacio interior Y por ser capaz de ser colocada en cualquier sitio que desee el cliente. Consta de una estructura prefabricada de madera y de elementos de mobiliario que se ensamblan a ella, con un montaje sencillo y sin complicaciones. Su concepto de diseño abierto se estructura únicamente con una zona húmeda (baño y cocina) en uno de sus extremos, el resto se puede dividir para el uso diario según lo necesite el propietario, añadiendo o quitando módulos habitacionales si es necesario. También es posible agrupar más de una unidad para formar casas más amplias. Los acabados, tanto el interior como el exterior, también se pueden elegir según el gusto de cada cliente, gracias a su catálogo de diseño.

Casa invisible es una vivienda diseñada por estudio de arquitectura austríaco Delugan Meissl Associated Architects, con sede en Viena. Su nombre viene dado por su capacidad de camuflarse en el entorno, gracias a su envolvente de espejo, que refleja lo que tiene a su alrededor, convirtiéndola en “invisible”.

Esta vivienda se caracteriza por:

  • Su flexibilidad
  • Su calidad de espacio interior
  • Y por ser capaz de ser colocada en cualquier sitio que desee el cliente.

Consta de una estructura prefabricada de madera y de elementos de mobiliario que se ensamblan a ella, con un montaje sencillo y sin complicaciones.

banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

Su concepto de diseño abierto se estructura únicamente con una zona húmeda (baño y cocina) en uno de sus extremos, el resto se puede dividir para el uso diario según lo necesite el propietario, añadiendo o quitando módulos habitacionales si es necesario. También es posible agrupar más de una unidad para formar casas más amplias. Los acabados, tanto el interior como el exterior, también se pueden elegir según el gusto de cada cliente, gracias a su catálogo de diseño.

Diseño totalmente personalizado y a medida.

arquitectos curiosos

dmaa.at

Sus dimensiones totales son 14,50 x 3,50 metros, lo que le permite ser transportada en un camión hasta su ubicación final.

diseño de casas

dmaa.at

Su planteamiento de vivienda prefabricada permite que pueda ser desmontada, contribuyendo a minimizar los residuos y a reciclar sus piezas, minimizando así su huella ambiental y ayudando a conservar el medio ambiente.

arquitectos modernos

dmaa.at

Una solución que, además, en estos momentos de situación económica crítica, ofrece una buena alternativa innovadora y económica a la vivienda de construcción tradicional, y con una estética más que atractiva que fluye con el entorno.

interiorismo de casas prefabricadas

dmaa.at

cadas adosadas modulares

dmaa.at

iso containers de madera

upsocl.com

terrenos con viviendas prefabricadas

highsnobiety.com

espejos exteriores y mobiliario

dmaa.at

banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

iso containers

highsnobiety.com

proyectos adaptados a la naturaleza

highsnobiety.com

arquitectos con casas

highsnobiety.com

viviendas y paredes de espejo

upsocl.com

casas de montaña

upsocl.com

arquitectos

upsocl.com

containers adaptados a la casa

upsocl.com

casas modernas de arquitectos

dmaa.at

arquitecto y casas

dmaa.at

¿Qué te ha parecido? ¿preciosa verdad? Si estás pensando en comprarte una casa y no sabes cómo diseñarla, prueba de construir tu vivienda mediante containers. Las ventajas son múltiples y la inversión, muy poca. Pide presupuesto a un arquitecto quien te guiará en la elección de tu mejor vivienda.

5/5 - (4 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos