Casa invisible es una vivienda diseñada por estudio de arquitectura austríaco Delugan Meissl Associated Architects, con sede en Viena. Su nombre viene dado por su capacidad de camuflarse en el entorno, gracias a su envolvente de espejo, que refleja lo que tiene a su alrededor, convirtiéndola en “invisible”.
Esta vivienda se caracteriza por:
- Su flexibilidad
- Su calidad de espacio interior
- Y por ser capaz de ser colocada en cualquier sitio que desee el cliente.
Consta de una estructura prefabricada de madera y de elementos de mobiliario que se ensamblan a ella, con un montaje sencillo y sin complicaciones.
Su concepto de diseño abierto se estructura únicamente con una zona húmeda (baño y cocina) en uno de sus extremos, el resto se puede dividir para el uso diario según lo necesite el propietario, añadiendo o quitando módulos habitacionales si es necesario. También es posible agrupar más de una unidad para formar casas más amplias. Los acabados, tanto el interior como el exterior, también se pueden elegir según el gusto de cada cliente, gracias a su catálogo de diseño.
Diseño totalmente personalizado y a medida.

dmaa.at
Sus dimensiones totales son 14,50 x 3,50 metros, lo que le permite ser transportada en un camión hasta su ubicación final.

dmaa.at
Su planteamiento de vivienda prefabricada permite que pueda ser desmontada, contribuyendo a minimizar los residuos y a reciclar sus piezas, minimizando así su huella ambiental y ayudando a conservar el medio ambiente.

dmaa.at
Una solución que, además, en estos momentos de situación económica crítica, ofrece una buena alternativa innovadora y económica a la vivienda de construcción tradicional, y con una estética más que atractiva que fluye con el entorno.

dmaa.at

dmaa.at

upsocl.com

highsnobiety.com

dmaa.at

highsnobiety.com

highsnobiety.com

highsnobiety.com

upsocl.com

upsocl.com

upsocl.com

upsocl.com

dmaa.at

dmaa.at
¿Qué te ha parecido? ¿preciosa verdad? Si estás pensando en comprarte una casa y no sabes cómo diseñarla, prueba de construir tu vivienda mediante containers. Las ventajas son múltiples y la inversión, muy poca. Pide presupuesto a un arquitecto quien te guiará en la elección de tu mejor vivienda.