Casa Invisible: construcción ecológica a base de espejos

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Casa invisible es una vivienda diseñada por estudio de arquitectura austríaco Delugan Meissl Associated Architects, con sede en Viena. Su nombre viene dado por su capacidad de camuflarse en el entorno, gracias a su envolvente de espejo, que refleja lo que tiene a su alrededor, convirtiéndola en “invisible”.

Esta vivienda se caracteriza por:

  • Su flexibilidad
  • Su calidad de espacio interior
  • Y por ser capaz de ser colocada en cualquier sitio que desee el cliente.

Consta de una estructura prefabricada de madera y de elementos de mobiliario que se ensamblan a ella, con un montaje sencillo y sin complicaciones.

banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

Su concepto de diseño abierto se estructura únicamente con una zona húmeda (baño y cocina) en uno de sus extremos, el resto se puede dividir para el uso diario según lo necesite el propietario, añadiendo o quitando módulos habitacionales si es necesario. También es posible agrupar más de una unidad para formar casas más amplias. Los acabados, tanto el interior como el exterior, también se pueden elegir según el gusto de cada cliente, gracias a su catálogo de diseño.

Diseño totalmente personalizado y a medida.

arquitectos curiosos

dmaa.at

Sus dimensiones totales son 14,50 x 3,50 metros, lo que le permite ser transportada en un camión hasta su ubicación final.

diseño de casas

dmaa.at

Su planteamiento de vivienda prefabricada permite que pueda ser desmontada, contribuyendo a minimizar los residuos y a reciclar sus piezas, minimizando así su huella ambiental y ayudando a conservar el medio ambiente.

arquitectos modernos

dmaa.at

Una solución que, además, en estos momentos de situación económica crítica, ofrece una buena alternativa innovadora y económica a la vivienda de construcción tradicional, y con una estética más que atractiva que fluye con el entorno.

interiorismo de casas prefabricadas

dmaa.at

cadas adosadas modulares

dmaa.at

iso containers de madera

upsocl.com

terrenos con viviendas prefabricadas

highsnobiety.com

espejos exteriores y mobiliario

dmaa.at

banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

iso containers

highsnobiety.com

proyectos adaptados a la naturaleza

highsnobiety.com

arquitectos con casas

highsnobiety.com

viviendas y paredes de espejo

upsocl.com

casas de montaña

upsocl.com

arquitectos

upsocl.com

containers adaptados a la casa

upsocl.com

casas modernas de arquitectos

dmaa.at

arquitecto y casas

dmaa.at

¿Qué te ha parecido? ¿preciosa verdad? Si estás pensando en comprarte una casa y no sabes cómo diseñarla, prueba de construir tu vivienda mediante containers. Las ventajas son múltiples y la inversión, muy poca. Pide presupuesto a un arquitecto quien te guiará en la elección de tu mejor vivienda.

5/5 - (4 votos)

Etiquetas: , , ,

5/5 - (4 votos)

Autor: Elena Alcón, Arquitecta, Interiorista y Colaboradora del Blog de Plan Reforma

Elena es la persona que está detrás de In my lovely home. Estudió arquitectura, y su pasión por el interiorismo y la decoración le llevó también a estudiar diseño de interiores para completar su formación. ¡Decisión acertada! Porque con el paso del tiempo se dio cuenta que lo suyo era más la arquitectura a menor escala, pequeñas casas y espacios donde encontrar la mejor opción para aprovecharlos al máximo y donde poder diseñar a gusto y a medida de sus habitantes, cuidando y prestando atención a todos y cada uno de los detalles. Esta combinación de arquitectura e interiorismo le permite crear espacios confortables y seguros, dotándoles además de ese carácter especial y único para cada cliente, cuidando siempre la buena práctica y mimando cada detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *