Probablemente la forma más fácil de transformar tu dormitorio sin gastarte una fortuna es renovando tu funda nórdica, ¿una banalidad? No mucho ya que al fin y al cabo tendrás que hacerlo de todas formas, por lo menos cada semana ¿no? Por lo tanto aprovecha este instante ya que la cama habla de ti.
Elige colores desenfadados y neutros para darle a tu habitación un estilo shelby chic, o puedes utilizar sábanas blancas, que combinan con todo, juega también con el color del edredón.

Imagen vía OTTOIIO
Nuevos cojines, la geometría está de moda
Son de estos accesorios que donan la cama de un aspecto confortable y realmente especial si contrastan con los otros textiles (fundas, cortinas de ventanas o alfombras).
Son los grandes aliados de tu nuevo look si consigues que las últimas tendencias entren en tu cama.

Imagen vía Zara Home
Alfombras y cortinas van de la mano
Pocos saben que en realidad las cortinas de las ventanas no son solo un elemento decorativo más de la casa, son sobre todo la clave para crear un ambiente que te permita descansar.
Atrévete con potentes estampados que le hagan el guiño a las alfombras, así conseguirás un dormitorio realmente personal. ¡No te pases con los colores pero!

Imagen vía Pinterest.

Imagen vía OTTOIIO
Si estás buscando un decorador o un profesional del interiorismo, en Plan Reforma podrás encontrar más de 6.000 profesionales del sector. Pide gratis tu presupuesto de decoración o calcula tu mismo el coste de la obra en pocos pasos y directamente online. ¡Sin compromiso!
Te explicamos cómo calcular el coste de tu pequeña obra a través del calculador de reforma.
Por ejemplo si quieres cambiar la bañera por una ducha, ya que es más cómodo para el dormitorio de los invitados, sigue estos pasos y lo sabrás en tan solo tres minutos.