Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Interior de cocina moderno con una isla central con un frente de madera de estilo vintage, taburetes de bar, luces colgantes, electrodomésticos integrados y una paleta de colores suaves y neutros que resume la complicidad de Dröm Living.

Brillante complicidad entre lo nuevo y lo antiguo por Dröm Living

In.visible Design es un estudio de interiorismo de Barcelona, donde ofrecen servicios de calidad y proyectos 100% personalizados. Se encargan desde el diseño a la dirección de obra hasta entrega llaves en mano. La empresa fue fundada hace ya 4 años, y desde entonces han trabajado para más de 50 clientes. Contadnos, ¿qué tipo de proyecto realizasteis? El proyecto consistió en la remodelación de una antigua casa de pueblo en Crespià (Girona). Conciliamos lo viejo y lo nuevo dotando los espacios de una fuerte personalidad de inspiración nórdica. Jugamos con el renacimiento de lo antiguo recuperando los techos originales inclinados donde se incorporaron bigas, utilizando madera recuperada para mesas y puertas y restaurando antiguos muebles de la familia. La disolución de limites espaciales eliminando tabiques innecesarios da lugar a perspectivas visuales mucho más amplias y luminosas transformando la fisonomía de esta residencia familiar. La luz ha fue uno de los factores clave del proyecto persiguiendo una total armonía con la decoración y los diferentes espacios. Combinamos los puntos de luz técnicos distribuidos de forma estratégica en baños y cocina con puntos de iluminación decorativos de estilos variados. En zonas con poca luz natural, como en la entrada de la bodega y una de las habitaciones, apostamos por introducir un material más tecnológico como el policarbonato translúcido retro iluminado mediante led. El resultado es un ambiente que contagia vitalidad.

Dröm Living es un estudio de interiorismo de Barcelona, donde ofrecen servicios de calidad y proyectos 100% personalizados. Se encargan desde el diseño a la dirección de obra hasta entrega llaves en mano. La empresa fue fundada hace ya 7 años, y desde entonces han trabajado para más de 50 clientes.

Si quieres que enseñemos tus proyectos al resto del mundo, puedes darte de alta de manera gratuita en nuestra plataforma y beneficiarte de la visibilidad que podemos aportarte.

Contadnos, ¿qué tipo de proyecto realizasteis?

El proyecto consistió en la remodelación de una antigua casa de pueblo en Crespià (Girona). Conciliamos lo viejo y lo nuevo dotando los espacios de una fuerte personalidad de inspiración nórdica.

arquitectura y refromas

presupuesto de reforma y obra

Jugamos con el renacimiento de lo antiguo recuperando los techos originales inclinados donde se incorporaron bigas, utilizando madera recuperada para mesas y puertas y restaurando antiguos muebles de la familia.

decorar con personalidad y estilo

presupuestos de arquitectos

decoracion con estilo

La disolución de limites espaciales eliminando tabiques innecesarios da lugar a perspectivas visuales mucho más amplias y luminosas transformando la fisonomía de esta residencia familiar.estilo decorativo y moderno

La luz ha fue uno de los factores clave del proyecto persiguiendo una total armonía con la decoración y los diferentes espacios. Combinamos los puntos de luz técnicos distribuidos de forma estratégica en baños y cocina con puntos de iluminación decorativos de estilos variados. En zonas con poca luz natural, como en la entrada de la bodega y una de las habitaciones, apostamos por introducir un material más tecnológico como el policarbonato translúcido retro iluminado mediante led. El resultado es un ambiente que contagia vitalidad.

Pedir_presupuesto_2015_1000x250

precio de reformas de casa

importe de reforma

proyectos de profesionales de la construccion

La cocina, que se abrió al salón para ganar amplitud, queda separada ahora por una gran puerta de madera de pino, que se trató para conseguir un efecto envejecido, y que se desliza a través de una biga de hierro con ruedas regalando al salón un toque industrial. El mobiliario, casi todo diseñado a medida, combina materiales tradicionales como la madera y el mosaico con el moderno policarbonato dotando el espacio de una sutil elegancia rústica.

arquitectos modernos

presupuestos economicos de calidad

renders y diseño

rehabilitar un piso

En todas las ventanas de la casa se utilizó carpintería de aluminio gris antracita con cristales de seguridad y un screen enrollable del mismo tono. Para los suelos Dröm Living propuso la solidez confortable de la madera que contrasta con el microcimento continuo utilizado en la cocina y la escalera.

Las 5 habitaciones juegan con este cuidado diálogo entre lo antiguo y lo moderno, con mobiliario original restaurado, creando un espacio vital y acogedor. También en los 3 baños se es fiel a las premisas de confort, trabajo artesanal y calidad de los materiales.

arquitectos trabajando

remodelar una vivienda

mobiliario y madera de diseño

presupuestos y facturas para reformar

adecentar un espacio interior

Siguiendo criterios de comodidad y rentabilidad del espacio, Dröm Living consiguió en este proyecto un escenario cálido y confortable elogiando su estilo de reminiscencias nórdicas y marcados contrastes.

¿ Quieres saber el precio de la reforma de tu casa? Puedes usar nuestro calculador de reformas, con unos sencillos pasos y con tan sólo 3 minutos podrás saber el precio al instante y de manera gratuita de la reforma de tus sueños.

banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos