Amplia tu baño

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Un baño pequeño también puede quedar espectacular y lujoso si se usan las herramientas adecuadas mediante una distribución óptima y la elección del mobiliario. Nuestra guía principal para poder llevar a cabo este proyecto será hacer uso del estilo minimalista, aportando a su vez líneas cálidas.

¿CUÁNTO TE COSTARÍA REFORMAR TU BAÑO?

Imagen relacionada

inspirahogar.com

Un interiorista aportará grandes soluciones reales para espacios pequeños, es por ello que es mejor apostar por generar propuestas innovadoras y que marquen tendencia; esto permitirá que se desarrolle la idea con sutil sofisticación y una clara funcionalidad aprovechando al máximo cada rincón.

Consulta un interiorista en www.planreforma.com y pide gratis y sin compromiso un presupuesto de decoración e interiorismo.

Ampliar visualmente los baños pequeños

Ya sabes que ganarás mucho espacio con un plato de ducha, mejor si de obra con mampara fija y haciendo uso del cristal templado. Además tu baño podrá parecer una verdadera y elegante spa mediante la instalación de una columna de masaje.

mini-ban%cc%83os-amplia-tu-ban%cc%83o-decoracion-reforma-de-ban%cc%83o

 

Jugar con el mobiliario

También podemos utilizar un mobiliario moderno jugando con colores claros y combinándolos con sanitarios suspendidos en color blanco (donan más espacio a la estancia). Elige un mueble de lavabo suspendido de dimensiones más estrechas para ganar centímetros y garantizar el flujo de circulación.

 

ban%cc%83os-pequen%cc%83os-plan-reforma

Haciendo uso de azulejos claros en contraste con otros más oscuro conseguirás un increible efecto visual; recuerda también la importancia de la iluminación: la más adecuada al ahorro es siempre con luces led. Un buen estudio lumínico por parte de un profesional de la iluminación y del interiorismo  te permitirá  optimizar la sensación de amplitud del baño.

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL PARA REFORMAR TU BAÑO

Otro recurso que podemos utilizar es el uso de una puerta corredera, esta será de gran ayuda para nuestro objetivo ya que una puerta abatible nos podría robar unos 60 cm de apertura como mínimo. Las correderas se pueden hacer también ocultas en el tabique.

Todos estos consejos podrán ayudarte a optimizar tu espacio de baño para poder disfrutar cada día de esta estancia.

ban%cc%83os-pequen%cc%83os-planreforma-reformar-el-ban%cc%83o-precio-reforma-ban%cc%83o

5/5 - (1 voto)

5/5 - (1 voto)

Autor: Cristina Vilches, Interiorista y colaboradora del Blog de Plan Reforma

Me llamo Cristina Vilches, soy una profesional del diseño de interiores realizo el proyecto con posterior ejecución de obra (gestionamos todo tipo de licencias), proyectos de interiorismo para local comercial y vivienda tanto para la reforma del espacio deseado o simplemente para dar un aire nuevo al hogar o comercio realizando una redecoración, dependiendo del tipo de trabajo realizado los precios cambiarán, de tal forma que todo el mundo tenga acceso a un verdadero decorador de interiores sin que luego se lleven sorpresas económicas. Asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *