Alternativas Low Cost en la Decoración

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Bueno, Bonito y Barato, es lo que necesitan nuestras casas y nuestro bolsillos. Por eso he buscado las ideas más cheap & chic para conseguir una casa especial sin que nos cueste más de la cuenta. A veces una solución alternativa resulta más original, más divertida y sobre todo más barata.

1. Mesa de centro con revistas;

Es un clásico que yo también he utilizado en mi casa, la tapa puede ser un vidrio, una tabla antigua, una tabla pintada… es original y barato!

decorar con elementos decorativos baratos

Pinterest

2. Armarios con cortinas;

Los armarios siempre son una partida gorda de los presupuestos de reforma… por eso no es de descartar hacerlos con unas caídas, pero puedes preparar los separadores de obra (la albañilería siempre es mucho más barata que la carpintería) y comprar unas cajoneras y unas baldas en Ikea o Leroy Merlin, la habitación te quedará acogedora y especial.

estilo interiores de diseño

Pinterest

diseño de revista para casas moderna

Pinterest

3. Cabecero con cojines;

Los tapiceros tampoco son un gremio barato, por eso esta idea de colgar los cojines con una barra de cortinas siempre me ha parecido una idea fantástica y muy fácil de llevar a cabo.

cojines y tejidos para adornar la casa

Pinterest

4. Cabereco pintado;

Pintar un zócalo en el caberero también es una buena alternativa, recoge y enmarca la zona decorando la habitación a un precio casi igual a cero.

decorando la casa de un interiorista

Pinterest

No te lo pienses más, adecua tu casa con estos toques de decoración tan sencillos y, si te saben a poco, pide un presupuesto de decoración online a los más de 5000 profesionales que formamos la comunidad Plan Reforma. Infórmate y déjate llevar, te asombrarás del presupuesto.

4/5 - (3 votos)

Etiquetas: ,

4/5 - (3 votos)

Autor: Paula Ruíz Barrilero, Interiorista en Plan Reforma

Soy Arquitecto Técnico pero mi vocación siempre fue el diseño de interiores, por eso me fui a Roma donde hice un Máster de Interiores en el IED, ciudad en la cual estuve trabajando como colaboradora en un importante estudio de Arquitectura. Posteriormente volví a España donde he realizado diferentes proyectos de reforma y decoración. Actualmente soy editora del Blog Los Apuntes de Paula (http://losapuntesdepaula.com/) y ofrezco mis servicios a través de la pagina web e-perte (http://www.e-perte.com/), donde se pueden encargar proyectos de decoración y reformas a través de Internet, listas de bodas basadas en un proyecto de decoración totalmente personalizado, home staging...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *