Bueno, Bonito y Barato, es lo que necesitan nuestras casas y nuestro bolsillos. Por eso he buscado las ideas más cheap & chic para conseguir una casa especial sin que nos cueste más de la cuenta. A veces una solución alternativa resulta más original, más divertida y sobre todo más barata.
1. Mesa de centro con revistas;
Es un clásico que yo también he utilizado en mi casa, la tapa puede ser un vidrio, una tabla antigua, una tabla pintada… es original y barato!

2. Armarios con cortinas;
Los armarios siempre son una partida gorda de los presupuestos de reforma… por eso no es de descartar hacerlos con unas caídas, pero puedes preparar los separadores de obra (la albañilería siempre es mucho más barata que la carpintería) y comprar unas cajoneras y unas baldas en Ikea o Leroy Merlin, la habitación te quedará acogedora y especial.


3. Cabecero con cojines;
Los tapiceros tampoco son un gremio barato, por eso esta idea de colgar los cojines con una barra de cortinas siempre me ha parecido una idea fantástica y muy fácil de llevar a cabo.

4. Cabereco pintado;
Pintar un zócalo en el caberero también es una buena alternativa, recoge y enmarca la zona decorando la habitación a un precio casi igual a cero.

No te lo pienses más, adecua tu casa con estos toques de decoración tan sencillos y, si te saben a poco, pide un presupuesto de decoración online a los más de 5000 profesionales que formamos la comunidad Plan Reforma. Infórmate y déjate llevar, te asombrarás del presupuesto.