Alfombra de bolas es una empresa que fabrica, como su propio nombre indica, alfombras realizadas con bolitas de lana de Nueva Zelanda por mujeres nepalíes. Nos encantó la idea por lo que elegimos a Alfombra de Bolas.es como marca colaboradora del Cajón de Ideas de Plan Reforma.
Un proyecto que aporta muchas sonrisas
Las Alfombras de bolas están confeccionadas por mujeres que con sus mágicas manos crearán de pieza diseñada según tus gustos. El proceso consta en hacer bolas de fieltro, 100% lana de Nueva Zelanda, de teñirlas con tintes libres de químicos y coserlas una a una hasta formar la pequeña, mediana o gran alfombra que has elegido. Además de adquirir una obra de arte, conseguirás que decenas de mujeres nepalíes puedan trabajar desde sus casas y a la vez, cuidar de sus familias. Desde Alfombra de bolas les ofrecen unos horarios flexibles y una profesión que posibilita aportar económicamente un sueldo cada mes, así que estarás contribuyendo a ayudarlas a salir de la pobreza extrema.
Nueva herramienta para personalizar su alfombra de bolas de lana
La nueva herramienta de la web de alfombradebolas.com consiste en la posibilidad de poder diseñar un producto personalizado que se ajuste a vuestras ideas, podrás seleccionar tramado que quieras y seleccionar de entre 65 colores distintos, los que quieres que se utilicen en tu diseño. ¿Cómo? Cuando pinchas al botón de previsualizar, podrás ver la combinación de colores que has elegido y, posteriormente, el diseño será automáticamente enviado a las artesanas nepalíes de la marca.
Por otro lado, ésta herramienta también va revolucionar el trabajo de los interioristas, diseñadores, estilistas y hasta arquitectos que quieran diseñar un nuevo producto. Tan sólo, dedicando unos minutos podréis probar varias opciones y decidir cuál os gusta más.
Desde Plan Reforma apoyamos este tipo de herramientas online, porque al igual que nosotros os ayudamos a realizar vuestra reforma de ensueño, facilitándote todo lo que necesitas y, sencillamente, haciendo que ahorres tiempo, nos parece una gran idea que puedas personalizar tu alfombra.