Cómo ahorrar en facturas con la pizarra negra

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

¿Conocéis la ARQUITECTURA NEGRA?

Utilizamos el color del material para denominarla y la usamos tanto en interiores como en exteriores,  en muros y en cubiertas, en vivienda tradicional y de diseño, y en tantos edificios como podáis imaginar… ¿Sabéis de que material hablo?

arquitectos

aqso.es/

¡Pues sí! Se trata de la pizarra, pero en este caso pizarra para exteriores. Da igual el estilo o tipología arquitectónica con la que tratemos porque podemos adaptarnos a la perfección. Cuando tratamos con vivienda tradicional, generalmente toca rehabilitar. Los techos suelen estar caídos o deformados, eso cuando existen… en ocasiones lo que no tenemos son los muros o parte de ellos. Un largo etcétera de arreglos para conseguir el máximo confort posible.

vivienda tradicional con pizarra

pueblosarquitecturanegra.es/

La realidad es que se trate de vivienda tradicional o contemporánea, todos tendemos al diseño, un diseño acompañado de eficiencia energética, pero nos echamos a temblar cuando nos hablan o pensamos en paneles solares…

Buscamos el diseño dentro de una estética integrada con nuestro entorno, manteniendo la idea inicial del proyecto, creando espacios adaptados a nuestras necesidades y con el mayor ahorro de energía posible.

eficiencia energetica

veoverde.com/

No queríamos dejar fuera ninguno de los requisitos de esta larga lista de deseos. Así que nos pusimos a buscar solución a nuestros problemas. Vuelve la integración arquitectónica, vuelve el diseño, vuelven las líneas rectas o la arquitectura orgánica, todo con lo que soñamos es posible y ahorrando en calefacción, ACS –agua caliente sanitaria- e incluso lo podemos usar en piscinas climatizadas. Siempre que de pizarra se trate…

vivienda sostenible

cupapizarras.com/es

Se trata de un captador solar térmico totalmente integrado elaborado con pizarra natural, con gran facilidad de mantenimiento y de instalación. Adaptados ya sea a sistemas horizontales o inclinados, con diferentes formatos de pizarra.

arquitectos ecologicos

cupapizarras.com/es

reformas de viviendas y presupuestos de obra

cupapizarras.com/es

La arquitectura sostenible es posible con el diseño que en un tiempo pasado “perdimos”, buscábamos adaptarnos a los tiempos, a las energías de la naturaleza y lo encontramos. Como siempre… ¡cumpliendo sueños!

arquitectos y obras sostenibles

arquirehab.blogspot.com.es/

arquitectura ecologica

cupapizarras.com/es/

presupuesto online para reformar una casa

zecc.nl/

reformas y arquitectos unidos para la mejora del reciclaje

tecnohaus.blogspot.com.es/

arquitecto respetuso

plataformaarquitectura.cl/cl

¿Te gustaría reformar tu casa y a la misma vez ahorrar en facturas? Además, ya no sólo eso, conseguirás ser respetuosos con el medio ambiente. Te invitamos a probar nuestra plataforma online y gratuita, pide presupuesto para reformar y sin moverte de casa recibe hasta 4 presupuestos ya comparados.

Avatar
Autor: Ana cabo, Arquitecta y Colaboradora del Blog de www.planreforma.com

He vivido toda mi vida entre el norte y el sur de España. Durante algún periodo de tiempo en otro país: Italia. Pero siempre, todos estos cambios fueron motivados por mi profesión, vocación y hobby: la arquitectura. Soy Ana Cabo, llevo la dirección del estudio: Ana Cabo – SENSING SPACES. Arquitecta por la Universidade da Coruña y especializada en rehabilitación en la Università della Sapienza di Roma por el master P.A.R.E.S “Progettazione Architettonica per il Recupero dell'Edilizia storica e degli Spazi pubblici”. Actualmente continúo con los estudios de doctorado en la Universidade da Coruña dentro del programa: arquitectura y urbanismo. Desde Sensing Spaces queremos ayudaros a cumplir los sueños. Considerando la afinidad y empatía como un elemento prioritario en el desarrollo de nuestro trabajo en común. Por aquello que os ofrecemos es fundamental que el cliente se sienta cómodo durante todo el proceso: 1. Búsqueda del espacio: ¿parcela, piso, local…? ¡Te lo encontramos! 2. Diseñamos y creamos ambientes. Nos encargamos del proceso de principio a fin. 3. La decoración y el diseño de interiores es fundamental en cualquier espacio, ¡no podíamos olvidarnos de él! Sólo cuéntanos como eres y cuáles son tus necesidades. Trabajamos con una red inmobiliaria con la que explorar cada oportunidad mediante la importancia del DISEÑO. Ana Cabo: Sensing Spaces busca, transforma y cumple cada uno de vuestros requisitos. Crea nuevos ambientes. Ve oportunidades en las dificultades. Nos proponemos ir avanzando cada día más. Llegar a nuevos clientes sin importar la ciudad. En cualquier territorio donde exista lo que conocemos como hogar. Hacer partícipe al cliente de todo aquello con lo que siempre soñó. “Crear sensaciones, jugar, imaginar espacios para los sentidos, para las personas. Adaptarse al cliente según sus necesidades. Aprovechar los mínimos para convertirlos en máximos. Buscar la funcionalidad dentro de la belleza. Estamos dispuestos a desafiar las metas, a crear sueños: contando contigo, contando con ellos.” – Ana Cabo -

One thought on “Cómo ahorrar en facturas con la pizarra negra

  1. AvatarJose Antonio Arévalo

    Completamente de acuerdo con la noticia facilitada sobre la pizarra.
    Material que, en muchas ocasiones, no se le reconocen estas bondades, tales como la sostenibilidad, eficiencia energética (capacidad aislante, perfecta conducción de temperatura en suelos radiantes, 100% ignífugo); ademas de respeto al medio ambiente.
    Desde Naturpiedra Jbernardos, nos sentimos orgullosos de nuestra aportación al respecto. Como por ejemplo, la realización de la casa 360 en Galapagar, la cual presentáis en las dos ultimas fotografías.

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *