Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
www.decoracionsueca.com

Adecuar un dormitorio infantil

Cada vez son más los padres que se animan a preparar un espacio propio para los más pequeños de la casa. Obviamente, éstos irán creciendo y el diseño de la estancia deberá cambiar, pero durante unos años podemos crear un espacio único para ellos!

Cada vez son más los padres que se animan a preparar un espacio propio para los más pequeños de la casa. Obviamente, éstos irán creciendo y el diseño de la estancia deberá cambiar, pero durante unos años podemos crear un espacio único para ellos!

20162604_A_02_03_REFORMA

decorar dormitorios para niños

decoracionsueca.com

Una buena idea es que no conciban el dormitorio como un lugar en el que sólo se va a dormir, sino que éste sea su espacio personal, en el que además de descansar puedan jugar o hacer sus deberes. Para ello vamos a comentar algunas ideas que pueden ayudar a conseguir una estancia válida para combinar ambos aspectos.

Elementos divertidos en un dormitorio

Como hemos comentado, el dormitorio debe ser el espacio personal del más pequeño y en el debe poder realizar todo tipo de tareas. Por esta razón, habilitar una zona de escritorio para que puedan realizar tanto sus tareas escolares como para que se entretengan en su tiempo libre.

Otro detalle que les encantará y que hará aflorar su imaginación, es el de colocar una pared, o parte de ella, de pizarra. Con ella se divertirán a la vez que podrán mostrar a sus papas todas sus creaciones artísticas.

20162604_A_02_03_REFORMA

Organización y almacenaje

A su vez, estamos hablando de niños y niñas a los que debemos enseñar la importancia de tener todas sus pertenencias bien colocadas y organizadas. Esto no sólo ayudará a mantener el orden visual de la estancia, sino que así, será mucho más fácil para ellos encontrar todo lo que quieran en el momento necesario.

Decorar un dormitorio para niños, reforma, decoración de hogar

Decoracionsueca.com

Para ello, nada mejor que módulos de almacenaje de plástico y estanterías que apoyen al también necesario armario central. Otra gran opción para este aspecto es colocar una cama con cajones debajo, ya que de este modo se ganará mucho espacio para guardar todo tipo de objetos y textiles.

20162604_A_02_03_REFORMA

www.pinterest.com

www.pinterest.com

5/5 - (4 votos)
¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos