Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Consejos para decorar el entorno de tu piscina

En pleno mes de julio y con el calor como signo latente de esta época del año, las piscinas se tornan como un lugar en el que pasamos una gran parte de nuestro tiempo libre. Por ello, si tienes suerte de contar con una, deberías cuidar al máximo no solo la misma, sino también su propio entorno.

En pleno mes de julio y con el calor como signo latente de esta época del año, las piscinas se tornan como un lugar en el que pasamos una gran parte de nuestro tiempo libre. Por ello, si tienes suerte de contar con una, deberías cuidar al máximo no solo la misma, sino también su propio entorno.  Te ayudará a estar más cómodo y le dará un aspecto mucho más ‘cool’. En Q Arquitectura contamos con expertos especializados en paisajismo que ayudarán a conseguir un espacio ideal. De momento te dejamos con estos 5 consejos.

REDECORA TU CASA

arquitectos interioristas decorar entorno piscina

5 Consejos para decorar el exterior de tu piscina

1) Moibiliario para el jardín: Muy importante para conseguir un ambiente estiloso y confortable. No solo hablamos de las típicas mesas y sillas de jardín. Puedes probar a poner unas tumbonas y hasta alguna hamaca a lo ‘Homer Simpson’, te aseguramos que el resultado no te decepcionará. Lo único que debes tener en consideración es el material elegido. Apuesta por la madera, aluminio o fibra sintética. Son opciones miy buenas que combinan elegancia, modernidad y funcionalidad.

2) Vegetación: No nos referimos únicamente a las flores de jardín, las cuales seguro quedan muy bien para dar algo de color al entorno de tu piscina. Cuando hablammos de vegetación, nos referimos al mismo césped que rodeará el recinto acuático o árboles que te ayudarán a conseguir esa sombra tan deseada en los días de calor. En estos últimos casos, se recomienda no plantarlos demasiado cerca del agua para evitar que las hojas inunden el agua de tu piscina. Las palmeras pueden ser una buena idea y te aportarán un toque tropical a tu espacio.

3) La iluminación: Un factor muy importante que te ayudará a conseguir un entorno exterior ideal. Los atrezzos de iluminación se convierten en una excelente idea que te ayudará a permanecer cerca de tu piscina cuando la luz del sol se haya ido. Apuesta por aquello regulables de modo que puedas lograr más o menos luz en función que la necesites. Te aseguramos que son elementos funcionales a la par que elegantes.

4) Bordes tu piscina: Hay muchas opciones. Puedes optar por una tarima, por un muro acrílico o por un material más clásico como el granito o, incluso, el mármol.

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Crees que pueden serte útiles para tu caso particular? Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirnos en tus redes sociales.

3/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos