Consejos para usar el verde de moda en tu casa

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Como nos lo ha comentado Pantone, antes de Navidad, el verde o greenery es el color de 2017, así que ¿Cómo podemos usar ésta tonalidad en nuestra casa? Te dejo algunos consejos de estilo para que te adaptes y lo incorpores sin problemas y facilmente en tu decoración.

REDECORA TU CASA

office


Como ya sabemos bien desde hace meses, el verde es el color de éste año, la tendencia actual es de un color refrescante brillante, pero que a la vez necesita un uso delicado. Demasiado hará que domine todo el espacio, así que la palabra clave para no pasarse es implementarlo con equilibrio y usarlo con otros colores para crear una apariencia exitosa y alegre.
-pantone-15-0343-greeneryHe encontrado algunas habitaciones con el verde de moda, así que te dejo mis consejos de estilo sobre cómo hacer que funcione mejor para tu casa.

puedes utilizar el color de moda en una pieza central o individual, en el salón por ejemplo, es una buena opción, también puedes completar el ambiente con una alfombra central, con diseños geométricos, muy actual.

piezacentral

Si para ti, el verde es demasiado oscuro o intenso, puedes navegar en sus tonalidades y quedarte con una que se adapte más a tu gusta, combinandolo con blanco, siempre será una decisión acertada.

comedor

Si prefieres, introducir el color de moda en la cocina, podrías hacerlo con unos prácticos taburetes, cómodos y que si en el futuro lo deseas, podrás retapizar con la próxima tendencia del momento.

taburetes

TE AYUDAMOS A REDECORAR TU CASA

Espero te hayan gustado éstas propuestas, para que en tu casa puedas estar siempre con la última tendencia.

Imágenes: Housbeautiful.com 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Etiquetas: , , , ,

Consejos para usar el verde de moda en tu casa
5 (100%) 1

Autor: Silvina Nuñez Botti, Interiorista en Plan Reforma

Silvina Nuñez Botti lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora, especializada en Feng Shui, y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, presupuesto de cada cliente y otorgándoles un plus de bienestar y armonía al integrarlos con el Feng Shui. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar y armonía de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

One thought on “Consejos para usar el verde de moda en tu casa

  1. Pinturas Cobalto

    Fantásticas propuestas con la variedad de tonalidades elegidas en el artículo

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *