Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
office

Consejos para usar el verde de moda en tu casa

Como nos lo ha comentado Pantone, antes de Navidad, el verde o greenery es el color de 2017, así que ¿Cómo podemos usar ésta tonalidad en nuestra casa? Te dejo algunos consejos de estilo para que te adaptes y lo incorpores sin problemas y facilmente.

¿Cómo podemos usar ésta tonalidad en nuestra casa? Te dejo algunos consejos de estilo para que te adaptes y lo incorpores sin problemas y fácilmente en tu decoración.

REDECORA TU CASA

office

Como ya sabemos bien desde hace meses, el verde es la tendencia actual. Es de un color refrescante brillante, pero que a la vez necesita un uso delicado. Demasiado hará que domine todo el espacio, así que la palabra clave para no pasarse es implementarlo con equilibrio y usarlo con otros colores para crear una apariencia exitosa y alegre.

He encontrado algunas habitaciones con el verde de moda, así que te dejo mis consejos de estilo sobre cómo hacer que funcione mejor para tu casa.

Puedes utilizar el color de moda en una pieza central o individual, en el salón por ejemplo, es una buena opción, también puedes completar el ambiente con una alfombra central, con diseños geométricos, muy actual.

piezacentral

Si para ti, el verde es demasiado oscuro o intenso, puedes navegar en sus tonalidades y quedarte con una que se adapte más a tu gusta, combinándolo con blanco, siempre será una decisión acertada.

comedor

Si prefieres, introducir el color de moda en la cocina, podrías hacerlo con unos prácticos taburetes, cómodos y que si en el futuro lo deseas, podrás retapizar con la próxima tendencia del momento.

taburetes

TE AYUDAMOS A REDECORAR TU CASA

Espero te hayan gustado éstas propuestas, para que en tu casa puedas estar siempre con la última tendencia.

5/5 - (1 voto)
¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook

Un pensamiento en “Consejos para usar el verde de moda en tu casa

  1. Pinturas Cobalto

    Fantásticas propuestas con la variedad de tonalidades elegidas en el artículo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos