Alicia nos cuenta cómo planificó desde EEUU su reforma a través de Plan Reforma

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Alicia vivía en Estados Unidos cuando compró su piso en Madrid: Se trataba de un piso que se había utilizado como Clínica dental y que, por lo tanto, se tenía que reformar entero. Nunca antes había hecho ninguna reforma, pero estando en EEUU había aprendido que hoy en día “todo se puede hacer por internet”, así que se puso a buscar.

Necesitaba a alguien que no sólo le pudiera ejecutar las obras sino también que le diera ideas, tenían claro que querían que un arquitecto o un decorador les asesorara y acompañara en todo el proceso de realizar la reforma de su piso.

Portada-alicia-espacioGO-youtube

Desde el otro lado del atlántico nos encontró: “Esto es justo lo que necesito, pensó”. Así que pidió un presupuesto online y empezó a recibir varias ofertas ordenanadas en nuestro Comparador de presupuestos. El hecho de que estuvieran tan lejos no permitía que pudieran hacer una visita, así que el sistema de Plan Reforma, que ofrece a los profesionales las mediciones de la obra de forma automática, era justo lo que necesitaba.

Estando ella en Estados Unidos, recibió ofertas detalladas y concretas de la obra de su piso, y a través de las Fichas Profesionales de cada uno, con valoraciones e imágenes de sus obras realizadas y enlaces a su web, pudieron decantarse por Espacio GO arquitectos.

Para Alicia, el hecho de ir preparando el proyecto antes de su llegada a España, le permitió ganar unos meses, y así ahorrarse dinero en el alquiler del piso de transición.

El primer contacto fue a través de Skype, una aplicación que permite hacer llamadas a través de internet de forma gratuita. Hubo feeling entre ellos (algo fundamental) y emepzaron a trabajar desde la distancia.

Hoy hace un mes que han empezado las obras y en este vídeo, Alicia y Marta (arquitecta de Espacio GO) nos cuentan la experiencia de contratar unos servicios a 10.000km de distancia.

Y tú, ¿dónde vives? Si quieres hacer una reforma en España, no te preocupes por la distancia, en Plan Reforma te ayudamos, en un solo click a planificar tu obra a distancia y a pedir presupuestos a profesionales que podrán gestionarte tus obras por completo.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn9

Etiquetas: , , , , ,

Alicia nos cuenta cómo planificó desde EEUU su reforma a través de Plan Reforma
5 (100%) 1

Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé www.planreforma.com, un portal para conectar a profesionales del sector de la construcción con particulares o empresas que quieran hacer una reforma, obra o trámite legal. Ayudando a conseguir la transformación digital en el sector de la construcción, para aportar más claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *