Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Xavi Planas nos cuenta por qué pidió un presupuesto online para reformar un local

Xavi Planas quería reformar un local comercial para convertirlo en un centro de masajes, buscó cómo pedir un presupuesto a través de Google y esto fue lo qué pasó... Cuéntanos sobre ti... -Hola soy Xavier Planas y estamos en Orienthai Spa, un centro de masajes orientales ubicado en Sabadell en la Calle 3 Creus 115. ¿Quién ha realizado la reforma de Orienthai Spa? -Y bueno, hace ahora justo 5 meses que hemos abierto este centro a través de conocer a Plan Reforma por Google y a través de ellos hemos contactado con Francesc Plazas. ¿Por qué decidiste a contactar con Francesc Plazas? -Él es uno de los arquitectos e interioristas que se pusieron en contacto con nosotros, me leí los comentarios de otros usuarios que habían contactado con él, me dio confianza y bueno, rápidamente se puso en contacto con nosotros y vimos claramente por qué no probar con ellos, con él sobre todo.

Xavi Planas quería reformar un local comercial para convertirlo en un centro de masajes, buscó cómo pedir un presupuesto a través de Google  y esto fue lo qué pasó…

Cuéntanos sobre ti…

-Hola soy Xavier Planas y estamos en Orienthai Spa, un centro de masajes orientales ubicado en Sabadell en la Calle 3 Creus 115.

¿Quién ha realizado la reforma de Orienthai Spa?

-Y bueno, hace ahora justo 5 meses que hemos abierto este centro a través de conocer a Plan Reforma por Google y a través de ellos hemos contactado con Francesc Plazas.

presupuestos para rehabilitar un local comercial

¿Por qué decidiste a contactar con Francesc Plazas?

-Él es uno de los arquitectos e interioristas que se pusieron en contacto con nosotros, me leí los comentarios de otros usuarios que habían contactado con él, me dio confianza y bueno, rápidamente se puso en contacto con nosotros y vimos claramente por qué no probar con ellos, con él sobre todo.

Hola Francesc, ¿Cómo planteaste el proyecto Orienthai Spa?

-Hola soy Francesc Plazas, soy arquitecto y formo parte de la Comunidad Plan Reforma. Orienthai Spa fue un proyecto donde nos contactó Xavier Planas como cliente de Plan Reforma.

-Analizamos un par de locales, uno en Castellar del Vallès y otro aquí en Sabadell. Vimos las posibilidades de reforma y de presupuestos que podría costar la reforma en cada uno de los casos y, ejecutamos la obra.

¿Cuál era el objetivo principal de la obra?

El objetivo principal de la obra era darle un aire totalmente oriental, lógicamente, era un centro de masajes orientales. Buscamos elementos cálidos, como luces regulables, madera, colores cálidos… como elemento especial también, al ser un local pequeñito, utilizamos lo que es la entrada como escaparate. Generamos un panel retroiluminado y con un papel plegado y arrugado pintado con colores dorados, sirvió como escaparate a través de una calle muy transitada del centro de Sabadell, y por la noche, este panel retroiluminado, con unas luces indirectas y los techos tensados de tela realmente generaba un ambiente de escaparate y es la misma recepción del local comercial

obras de casas y reformas de local coemrciales

Si estás pensando en realizar una reforma tanto en casa como en tu local comercial, se práctico, utiliza nuestra plataforma y sin moverte de casa podrás recibir a tu correo hasta 4 presupuestos ya comprados de manera totalmente gratuita. Pide Presupuesto para realizar una reforma en tu local comercial.

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos