Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Dos personas en la moderna terraza de la azotea de un hotel con vistas a una zona boscosa, con muebles de exterior, una sombrilla y una parrilla incorporada.

¿Vivirías en un hotel que Adolf Hitler mandó construir?

Prora, el complejo de viviendas construido por Hitler en 1936 para que los trabajadores alemanes pudieran descansar frente la playa, que consta de 4 km de longitud y que está situado a menos de 150 metros de la orilla del Mar Báltico va a ser rehabilitado en pleno siglo XXI para convertirlo en un coloso complejo hotelero de lujo. El ingente edificio que el mismísimo Adolf Hitler mandó ser construido 3 años antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial, nunca pudo ser destinado a cumplir su objetivo. Este monstruo arquitectónico, con gigantescas dimensiones y posibilidad de albergar más de 20.000 personas tuvo que utilizarse para formar parte de las represalias de la Segunda Guerra Mundial y a día de hoy, después de ganar el gran premio de la arquitectura en la Exposición Internacional del 1937, con su natural deterioro, pasar a formar parte de la historia. Aunque la rehabilitación del complejo de 8 edificios y con cabida de más de 20 mil personas está sufriendo muchas controversias, opiniones que defienden que no debería convertirse en un lugar de ocio, ya que fue un lugar construido en una época oscura y por ende, debe ser conservado como un hito en la Historia, bien es cierto que también existen opiniones que apoyan su rehabilitación y la oportunidad de lucir como el majestuoso complejo que nunca fue.

Prora, el complejo de viviendas construido por Hitler en 1936 para que los trabajadores alemanes pudieran descansar frente la playa, que consta de 4 km de longitud y que está situado a menos de 150 metros de la orilla del Mar Báltico va a ser rehabilitado en pleno siglo XXI para convertirlo en un coloso complejo hotelero de lujo.

complejo arquitectonico

Lado mar. Wikipedia

empleo para arquitectos

Lado tierra. Wikipedia

El ingente edificio que el mismísimo Adolf Hitler mandó ser construido 3 años antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial, nunca pudo ser destinado a cumplir su objetivo. Este monstruo arquitectónico, con gigantescas dimensiones y posibilidad de albergar más de 20.000 personas tuvo que utilizarse para formar parte de las represalias de la Segunda Guerra Mundial y a día de hoy, después de ganar el gran premio de la arquitectura en la Exposición Internacional del 1937, con su natural deterioro, pasar a formar parte de la historia.

proyectos de arquitectura

dailymail.co.uk

casas y viviendas

dailymail.co.uk

edificios y hoteles

dailymail.co.uk

obras

dailymail.co.uk

banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

Aunque la rehabilitación del complejo de 8 edificios y con cabida de más de 20 mil personas está sufriendo muchas controversias, opiniones que defienden que no debería convertirse en un lugar de ocio, ya que fue un lugar construido en una época oscura y por ende, debe ser conservado como un hito en la Historia, bien es cierto que también existen opiniones que apoyan su rehabilitación y la oportunidad de lucir como el majestuoso complejo que nunca fue.

viviendas rehabilitadas

dailymail.co.uk

empleo para arquitectura de obra

dailymail.co.uk

reformas casas

dailymail.co.uk

trabajo en la obra

dailymail.co.uk

paredes nuevas

dailymail.co.uk

construir edificios

dailymail.co.uk

Actualmente esta infraestructura nazi ya se ha empezado a rehabilitar en hoteles y apartamentos nuevos para ser habitados por miles de turistas. De ese modo se convertirá en uno de los destinos más pintorescos de Alemania, informa ‘The Wall Street Journal’. Ya se han restaurado 57 apartamentos y varias personas ya han adquirido uno de ellos de manera permanente, con precios que oscilan entre £ 125.000 y £ 900.000, pero no será hasta este mes de octubre cuando se inaugure dicho recinto.

reformistas y obra

dailymail.co.uk

ideas de arquitectos

dailymail.co.uk

pedir presupuesto online

dailymail.co.uk

presupuestando obras y rehabilitaciones

dailymail.co.uk

Y tu, ¿ pasarías tus vacaciones aquí?

banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos