House Tour: Vivienda de artistas en Barcelona

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Nos asomamos hoy a la vivienda llena de estilo decorativo de una pareja de artistas; él es arquitecto y pintor, ella es fotógrafa. Vamos a ver parte del interiorismo de su salón y la decoración de la cocina.

Son dos espacios donde seguramente me sentiría muy arropada con estanterías llenos de libros y con los cuadros en la pared. Este es un buen ejemplo que muestra que con éstos dos elementos ya se hace un espacio acogedor y decorado. Me gusta cómo han organizado las imágenes en la pared y el aspecto del salón con la salida directa al patio y la presencia de las plantas.

interiorismo

Pia Ulin

decorando piso decorativo

Pia Ulin

casas con jardin y decoradas

Pia Ulin

En Plan Reforma disponemos de muchos profesionales de la decoración que pueden ayudar a tomar decisiones, ¡calcula tu presupuesto!

Las fotografías de este reportaje son de Pia Ulin y están sacadas de Elle Interiör.

Avatar
Autor: Un Dos Trexa, arquitecta en Plan Reforma

Trexa Aguado. Bilbao, 1973. Cursa estudios de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián, para especializarse en Diseño y Arquitectura de Interiores con un postgrado en la E.T.S. de Arquitectura de La Coruña en el año 2000. Completa su formación con estancias en Estados Unidos y Alemania. Desde el año 1998 trabaja para multinacionales como Levi´s y Docker´s y colabora en la mejora e implantación de espacios para grandes superficies como Eroski. En el año 2007 establece su propio estudio Trexastudio en el centro de Bilbao, especializándose en proyectos de reforma integral y decoración para el pequeño comercio y la vivienda particular. Reforma boutiques, peluquerías, restaurantes, viviendas, caseríos, tabernas, cafeterías y un obrador de galletas; como colegiada en el CODB ha redactado y visado numerosos proyectos de decoración y legalización de locales comerciales. Ha dado formación en escaparatismo y merchandising a comerciantes y ha diseñado y organizado talleres de decoración e interiorismo, creando un método de formación propio que permite acceder a la arquitectura de interiores sin conocimientos técnicos. En el año 2011 se traslada a Madrid y crea UNDOSTREXA; un proyecto pionero en la oferta de servicios integrales de interiorismo online, donde compagina su actividad profesional como interiorista, su faceta de blogger, su afición por la fotografía y el manejo de las nuevas tecnologías. Cuando el tiempo se lo permite sigue diseñando e impartiendo cursos para acercar el interiorismo al aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *